Resultados 1 al 8 de 8

Predeterminado Licencia de Juegos en la ropa de nuestros avatares.

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Durante el fin de semana, Larry Hryb Microsoft confirmó que la misteriosa "beta de Xbox 360" que un grupo de empleados de Microsoft ponía a "prueba" no era un juego. Ni Natal. Sino Licencias para la Ropa de los avatares.

Aquí, lo podemos ver , como un empleado de MS "Randy no arms" está plenamente cubierto en su ropa de dibujos o logos de Halo, desde su tapa a su rótulas. Es interesante como luce la ropa, pero no es lo que muchos esperábamos.

La primera vez que escuché acerca de este tipo de cosas, me imaginé que esto significa ropa adecuada a Halo. Como, poco un Pack del Master Chief con su armadura. Lo mismo ocurre con cualquier otro juego, solo podremos usar logos o artes al parecer.

Esperemos que esto solo sea una "prueba" y realmente tengamos cosas mejores por venir.

2. El siguiente usuario esta agradecido a Boris_ac por este mensaje:

pues al parecer yo pense lo mismo pero imagina como se veria un avatar con el uniforme de marcus de gow 2 hahahaha estuviera de lujo

jeje es que esta wapo diseñar los logos, pero mejor aún lo que llevamos pidiendo hace mucho, y es parte de los personajes que nos gustan... un casco del jefe maestro, o por ahi algo de Fable, jejeje

yo quiero mi uniforme de la CGO hahaha estaria cabron mi avatar con una lancer hahaha

6. El siguiente usuario esta agradecido a juanfarfan92 por este mensaje:

mmmm microsoft siempre dando falsas esperanzas y luego nos decepciona

8. El siguiente usuario esta agradecido a Erick Xpac por este mensaje:

Este tema esta en otro post... donde se dice encima que será ropa de pago...

Cita Iniciado por RUKISIMA Ver mensaje
    Este tema esta en otro post... donde se dice encima que será ropa de pago...
    Yes mi friend

The word is.....REPEAT!!!

http://www.todoxbox360.com/foros/mic...es-t71017.html

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    yo kiero ropa nike adidas para mi avatar xD

Bookmarks