Resultados 1 al 7 de 7

Predeterminado Greenberg admira la actuación de Sony en el E3

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio

El jefe de producto de Xbox 360, Aaron Greenberg, ha participado en la última edición del Podcast de Major Nelson (Larry Hryb de Xbox Live), donde ha opinado sobre la actuación de Microsoft durante el E3 y valorado positivamente la intervención de Sony. Greenberg considera que la compañía de Playstation 3 y PSP realizó "un buen trabajo".

En sus propias palabras, "El último año mostramos muchos juegos. Tuvimos Resident Evil 5, Gears of War 2; mostramos grandes éxitos de ventas y la gente pensó, '¿cómo se va a superar eso?'. Espero que no me suponga problema alguno decir esto, pero soy un jugador abierto de mente y tengo una PS3 con la que juego: Me considero un 'gamer'".

"Mucha gente piensa que fue el mejor E3 que hemos tenido. Mi opinión me lleva a calificarlo de histórico. Siempre soñamos con abrir el evento con Los Beatles y cerrar con Steven Spielberg y así sucedió"

2. Los siguientes 2 usuarios estan agradecidos a Don Mattrik por este mensaje:

Cita Iniciado por Dj JIN vol1 Ver mensaje

El jefe de producto de Xbox 360, Aaron Greenberg, ha participado en la última edición del Podcast de Major Nelson (Larry Hryb de Xbox Live), donde ha opinado sobre la actuación de Microsoft durante el E3 y valorado positivamente la intervención de Sony. Greenberg considera que la compañía de Playstation 3 y PSP realizó "un buen trabajo".

En sus propias palabras, "El último año mostramos muchos juegos. Tuvimos Resident Evil 5, Gears of War 2; mostramos grandes éxitos de ventas y la gente pensó, '¿cómo se va a superar eso?'. Espero que no me suponga problema alguno decir esto, pero soy un jugador abierto de mente y tengo una PS3 con la que juego: Me considero un 'gamer'".

"Mucha gente piensa que fue el mejor E3 que hemos tenido. Mi opinión me lleva a calificarlo de histórico. Siempre soñamos con abrir el evento con Los Beatles y cerrar con Steven Spielberg y así sucedió"

Me encanta eso de que se considera un GAMER y le da igual el mando que pille.

4. El siguiente usuario esta agradecido a boxforever por este mensaje:

Unos cuantos deberían aprender de él, y no pillar manía a la consola que no tenemos...

Lo que te dije Box, la gente se busca enemigos xD Al menos este tío no es un fanboy.

lo raro es que lo manifieste abiertamente, una cosa es que lo diga uno de nosotros, pero el tiene un cargo en una compañia y esta haciendo publicidad de otra... es como si un repartidor de pepsi fuera con una camiseta de coca-cola...

un tio admirable, yo tambien espero que estas manifestaciones no tengan consecuencias para el.

Si realmente Sony hubiera realizado una GRAN conferencia, este tio no diria nada!!!!

Es la prueba de que microsoft ha vuelto ha vencer este E3!!!
    P.D.: Ten cerca a tus amigos pero más aún a tus enemigos

Es que asi es, aquel que se considera "Gamer" no distingue entre consolas, marcas o demas, siplemente juega, y es desafortunadamente lo que pasa actualmente,que hay mcuho fanboy.

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    jaja lo primero que se me vino a la cabeza cuando dijo que tenia una ps3 y la jugaba, es que le saca idea ajajajajaja

Bookmarks