Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Predeterminado Defecto gráfico o totalmente normal?

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Hola amigos

era para preguntar si el Defecto grafico que existe en el borde de algunas texturas con una linea o un hilito con unos puntos transparentes al acercarse o siemplemnte al apsar es normal

por ejemplo en el pro evolution soccer 09 sale abajo de las vallas tambien lo he ntoado en otros jeugos como RE 5, es totalmente normal de los juegos o de los graficos o deberia de preocuparme a poder ser de la consola?

nos ale en todas als texuras pero si a veces y en los bordes de las mismas.
    En el assassins creed tambienme pasa cuando el tio esta estirado enla camilla si girais la iamgen hacia arriba en el techo se puede ver...

es como una linea destelleante con puntitos uniendola en el borde de las exturas.

La tengo coenctada por HDMI

EDITO: AGREGO VIDEO

Última edición por breakager; 01/07/2009 a las 20:31 Razón: incluyo video

ojala alguien te conteste porque yo tambien lo he notao en el resident evil 5

eso es porque el cd tiene algo sucio en la capa de abajo . Por eso crea como unos ilitos o puntos porque no lo lee bien.
    por ejemplo ha mi me paso en el Infamous lo limpie bien con un producto especial y despues ya no me salian rayas

Espero que te aya ayudado
    Última edición por Txintxu; 01/07/2009 a las 12:26

no creo que este rayado , haber donde decís en la parte de arriba o en un lateral? y decidme si tenéis tv planas o de culo mas información:grin:

edit: perdon ya e visto que as dicho que la tenias conectada por hdmi , el cable es oficial el hdmi?

yo tengo tv plana y me sale a veces como una raya en el medio de la pantalla,pero solo me pasa con el resident evil 5,de que puede ser?

Cita Iniciado por carmonaresi09 Ver mensaje
    yo tengo tv plana y me sale a veces como una raya en el medio de la pantalla,pero solo me pasa con el resident evil 5,de que puede ser?
    mm el resident evil tenia un defecto grafico que aveces se medio corta la imagen con una linea transparente si es eso estate tranquilo que es normal.

7. El siguiente usuario esta agradecido a sergi432 por este mensaje:

si es eso,pues que alivio gracias

Cita Iniciado por carmonaresi09 Ver mensaje
    si es eso,pues que alivio gracias
    denada hombre es lo que tiene esta gen hacen los juegos a medias.

Pues no es tearing yo no digo lo de la ray ahorizontal eso es pq no lo teneis a 720P. A 720P no pasa.

Pero yo hablo de otra cosa, en algunos bordes de algunas texturas sale como una linea brillante entre cortada o bien con puntos brillantes tambien q la conectan. No se si son fallos de programacion o de un descuidado grafico.
    Jaggies no son.
    tengo plana 32' SONY HDMI

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Cita Iniciado por breakager Ver mensaje
    Pues no es tearing yo no digo lo de la ray ahorizontal eso es pq no lo teneis a 720P. A 720P no pasa.

Pero yo hablo de otra cosa, en algunos bordes de algunas texturas sale como una linea brillante entre cortada o bien con puntos brillantes tambien q la conectan. No se si son fallos de programacion o de un descuidado grafico.
    Jaggies no son.
    tengo plana 32' SONY HDMI
    prueba con otro cable HDMI

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Bookmarks