Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Predeterminado A ver si me podeis ayudar...

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Hola, tengo un problema.

He comprado un cable HDMI para conectar la Xbox 360 a mi portatil (con puerto HDMI). El problema es que cuando conecto la Xbox 360 al portatil con el cable no me aparece nada, ni el menú ni nada, el ordenador sigue igual, encendido y en el mismo sitio. Me gustaría saber qué hacer para poder conectarlos y jugar igual. Soy usuario de Linux, aunque ya lo he probado con Windows y sigue sin ir.

En las instrucciones del ordenador no me aparecia nada....

Al ser un portátil había pensado en una combinación de botones para cambiar la pantalla de ordenador a HDMI o VGA (tengo sólo HDMI), y creí encontrarla (FN+F4), pero cuando la pulsaba se ponía la pantalla negra durante 1 segundo y luego volvía a aparecer el escritorio...

No sé que hacer, espero vuestra ayuda.

Gracias

(el portatil es un HP pavilion)

No puede ser que el HDMI solo sea de salida???? no de entrada??? es que normalmente es por esto.........

Mmm... no lo sé....

Quizás... pero entonces para que serviria el puerto? para conectar el ordenador a la tele?
    Supongo que sí... de todas formas, me gustaría saber si al conectarlo sale directamente la Xbox en la pantalla o hay que hacer una combinación. ¿Como puedo saber si es solo de salida?

Gracias

Si para conectarlo a la tele, tienes una tele con HDMI???? si lo tienes prueba lo más probable es que sea eso, esas salidas casi siempre son de salida no de entrada........

No, si el problema es que mi tele no tiene xD

Pero mi intención era conectarlo al portátil mientras tanto, hasta que pueda comprar una... como la pantalla es de 17'' pensé que por eso le habían puesto HDMI, para aprovecharla...

Bueno, muchas gracias de todas formas ^^

los portatiles solo tiene salidas nunca puertos entrada (salvo los usb) yo intente lo mismo que tu pero no podia logicamente.
    salu2:)

El HDMI suele ser solo de salida. Se usa para conectar el prortatil a una TV o a un monitor externo (así lo tengo yo)

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    No se si para HDMI existe, pero para los euroconecores del la TV (que son entradas) hay unos euroconectores con un selector IN/OUT para poder sacar la señal.
    Mira si hubiera algo parecido para HDMI para trasformar tu salida en entrada.

También puedes mirar la configuración y las opciones referentes al HDMI del portátil. A ver si ves algo de poder utilizar el portátil como pantalla.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Bookmarks