Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Predeterminado Re: Microsoft ya testea la Tienda para los avatares

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    No creo que sean tantos... quizas alguno que le han quedado unos puntos sueltos tras la compra de un arcade o alguna expansón y no sabe que hacer con ellos... pero es que el avatar interactua lo mínimo en el entorno... quizas esten preparando algo nuevo un estilo second life o algun simulador social del estilo en el cual las prendas de nuestros avatares si sean significativas... por que lo que es a dia de hoy...

ya tardaban, lo unico que compraria seria un lancer y traje de la GCO

Seguro que uno de los complementos seran un iphone y un ipod:evil::evil::evil:

ostras pues no te "extrañe tanto" que cuando conecte mi ipod nano a la xbox esta me lo reconocio completamente. ponia "ipod media" me quede helado...

Esto mola, a ver si sacan trajees de CGO ya o algo asi, yo me lo compraria xD

la verdad eske esto molaria con los logros en vez de con dinero,porque yo creo ke bastante ya pagamos todos los meses por jugar , como para pagar por una camiseta con un dibujo del halo ke luego nadie va a ver mientras juegas, me parece absurdo.

Y lo que mola verse a uno mismo en el menu de la consola. Y si no en las partys.

Se podrá montar un desfile de modas o algo así XDDDD.

Lo raro es que alguien dudara de que este servicio no iba acabar siendo de pago en su gran mayoría..........XD estaba claro desde que salieron, pero no seré yo el que pague......XD

ay mi madre si al final nos cobraran por jugar offline y todo... me parece vergonzoso que haya que pagar por este servicio, mas aun cuando desde un principio se dijo ke iva a ser completamente gratuito. Pero weno, asi se lo monta microsoft...

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Yo el mio lo voy a dejar en pelotas en plan protesta jjajajajaja

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Bookmarks