Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Predeterminado Microsoft ya testea la Tienda para los avatares

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Pues amigos y amigas, Microsoft ya esta provando la tienda para los avatares, esto seria un añadido en el que comprariamos ropa al precio de 80 puntos (casi a euro neeena!!!!!) algunas prendas y articulso un poco más freaks como el warthog teledirigido y tal a a 3200 puntillos de nada (Alrededor de 4 euritos....).

También se añadirá una "zona de recompensa para los avatares" (algo que no me quedó del todo claro).

Curiosamente, me viene a la cabeza esta pequeña noticia.....

Greenberg de Microsoft comento a la MTV que no tienen pensado cobrar por las prendas de los avatares.

Segun comenta "No creo que se pueda sacar una enorme cantidad de ingresos de ahi. Nuestro objetivo es que los jugadores lo desbloqueen a traves de los juegos que estan jugando. Las herramientas para hacer esto estan en manos de las desarrolladoras".

Le preguntaron cuando llegaria eso y contesto: "Los resultados se podran experimentar tan pronto como las desarrolladoras lo hagan".

Tras esto añadio que "no piensan cobrar 49 centimos por comprar un sombrero (en referencia al Home de Sony)".
    Mi gran duda es ¿Seguirá en pie el sistema que prometió Microsoft de desbloquear cositas con los logros de los juegos? ¿O por el contrario se les ha manchado el proyecto de café? Eseperaremos a ver que pasa, mientras tanto aqui os dejo unas imágenes de lo próximo por lo que pagar

2. Los siguientes 5 usuarios estan agradecidos a Don Mattrik por este mensaje:

mmmmmmmmmmm alguien me puede explicar que van hacer con los avatares, un coche tereligido??

¿Tambien te cobraran por hecharle la gasofa al coche?

Hay que ver, ya no saben que hacer para sacar pasta.

5. Los siguientes 2 usuarios estan agradecidos a zaryver por este mensaje:

si ponen un traje de EVANGELION, yo pago lo que sea

no tengo dinero ni para comprarme ropa pa mi se la voy a comprar al muñeco este XD

9. El siguiente usuario esta agradecido a carmonaresi09 por este mensaje:

320 puntos pòr un puto warthog TELEDIRIGIDO?? aaanda y que se lo metan x el culo

11. El siguiente usuario esta agradecido a RiseOuT por este mensaje:

que ROBO, esta bien que desbloquees ropa por logros, a más logros más ropa y para tener logros más juegos tienes que comprar... en fin pero eso de pagar a euro la prenda... uffff es un ROBO. al menos al nivel de interactuar que hay hoy dia en el live con los avatares... dudo mucho que esto tenga exito...

la microsoft cobrando por todo primero 800 puntos para cambiarte el gametag y ahora por ropita al avatar que al fin al cabo el muñequito no hace nada en el contexto del juego, si algunos tuvieron la ilucion que el LIVE hiba hacer algun dia gratis con esto dudo mucho... saludos

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Lo peor de todo es q siempre habra unos cuantos (y seguro q se cuentan por miles) q se gasten el dinero en esas tonterias

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Bookmarks