Resultados 1 al 6 de 6

Predeterminado Cambiar el usuario que inicia sesion al arrancar

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Hola a todos bueno tengo una pregunta bastante estupida pero... tengo Mi XboX360 y bueno apenas la abri mientras fui al baño un amigo se creo su cuenta antes que yo, no la quiero borrar ya que ha avanzado en algunas cosas y tiene sus propios puntos.

Pero sinceramente me jode que cuando prendo la consola aparece su cuenta logueada en lugar de la mia y es MI XBOX jajaja

Alguien sabe como puedo hacer para que inicie con mi cuenta automaticamente.

Saludos

PD: por si vale de algo mi cuenta es XboX live y la de el no

No tengo idea pero fijate si al entrar a configuracion de cuentas o perfiles tenes la opcion de ponerla como la principal.
    Sino borrasela y que se cague por tocar tus cosas XD.

a mi me pasa lo mismo con mi novia... a ver si alguien nos dice que hacer, he estado mirando un poco los menus pero no veo la forma de hacer predefinada una cuenta concreta.

si hay una forma, ahora mismo no recuerdo donde es exactamente, creo que es en el perfil, hay un apartado donde te dice que inicie sesion automaticamente, pues ahí le dices que no y ya está. Es que a mi me paso con un amigo que se creo un perfil en mi consola y siempre al encenderla salia su nombre y al final lo quité. Cuando tenga la consola delante lo miro bien y os lo digo.
    Saludos

Habeis probado en configuración de consola?

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Entras con tu perfil. y en el menu de mi xbox, a la derecha del todo, en configuracion, le das iniciar automaticamente.

Desde el boton guia, en configuracion, creo que tambien puedes cambiarlo.

Bookmarks