Resultados 1 al 3 de 3

Tema: error E74 :(

Predeterminado error E74 :( ayuuda

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    bueno, esta vez me toco ami jaja
    compre una xbox de segunda mano bien barata y bueno me a durado unos 5 meses... vamos q la e amortizado bien por lo q me costo xD

bueno pos de repente mi hermano a encendido la consola y e visto la tv y q daba el error e74 la verdad es q ya me lo esperaba porq en el gears of war veia puntos y me parecia que se pillaba a veces.... no mucho pero algo si

y bueno no se que hacer con ella porq no esta en garantia ni nada, esta flasheada
    tengo otra xbox nueva q si esta en garantia, alomejor podria cambiarle el serial jajaja

y si no, q me recomiendan hacer? venderla asi o que?

alomejor si cambio la pegatina del serial y se la pongo a la averiada.... :D

bueno diganme q puedo hacer

por cierto, ya e probado con otro cable y nada...

la verdad, si es para q me la arreglen y salga el error otra vez, prefiero no hacerlo y flashearme la otra

pero si consiguiese q me cambien la placa o lo q sea jajaj pues bienvenido sea :D el problema es q no ta en garantia claro... pero q les parece la idea de cambiar la pegatina.. :p aunq verian q es mas vieja la placa q la fecha de venta xD
    Última edición por karlos007; 28/06/2009 a las 18:45

no cambies la pegatina porque vas a perder la garantia de las 2 consolas, la flaseada no tiene solución porque al repararla se van a dar cuenta y la original mientras tenga la pegatina sin que la quites le valerá la garantía

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    pos... a joderse no?
    tocara venderla ... si alguien la quiere claro xD
    que putada... bueno la verdad me salio bien barata xD asique flasheare la otra y no problem :/ a ver si vendo esta...
    alguna idea mas?
    Última edición por karlos007; 28/06/2009 a las 19:20

Bookmarks