Resultados 1 al 5 de 5

Predeterminado Nero media home o WMP11 (dolor de cabeza inside)

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Necesito un poco de ayuda, el tema es el siguiente, querer compartir mis peliculas del pc con mi 360, empeze instalando el windows 7 en mi ordena y la verdad es que estaba muy contento con el, ya que win 7 y xbox 360 se llevan genial, pero lo quite por problemas de compatibilidad en algunas aplicaciones que utilizo. Bueno instalo xp y todo decidido pongo compartir multimedia, le doy permisos y todo perfecto, hasta que decidi compartir una carpeta con 250 pelis que tengo, entonces a mi ordena se le empieza a ir la castaña y se queda mas colgao que un chorizo, el caso es que con pocas pelis compartidas funciona de puta madre...mi pregunta es:

tiene algun numero maximo de peliculas compartidas? es decir, tu wmp11 te permite un maximo de por ejemplo 50 peliculas para un correcto funcionamiento?

Como vi que esto funcionaba bien pero a medias, decidi probar el nero media home, con este funciona "perfecto", me reconoce la consola, le doy permisos, comparto las carpetas...ahora en la consola me reconoce el nero, las carpetas donde tengo las peliculas pero las pelis no me aparecen!! me dice lo siguiente: No se ha encontrado ningun video.

Pues ese es mi dolor de cabeza, aparte de eso solo el lag en multiplayer del GOW2en el 90% de las partidas...

Un saludo a todo el mundo y perdon por el tocho!!

Probare el TVersity a ver que tal, de todas maneras si alguien me dijera porque no puedo compartir 200 pelis con el wmp11 se lo agradeceria...

Probado el TVersity, y aseguro que es el mejor programa para compartir multimedia creado, mucho mejor que media center, WMP11 y que nero media home

Rapido, sencillo de usar y free!!

no pases tanto, a la ves o elimina las pelis que no ves.

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    ya el problema es que tengo tambien series y musica y de todo, y la tengo en el salon, asi la utiliza mi padre cuando quiere ver algo y no me calienta la cabeza para que le grabe un cd o dvd con pelis, como comprenderas lo que yo he visto pues el al igual no...

de todas maneras da igual el TVersity va genial, es estupendo y encima hace el transcoding de puta madre.

Bookmarks