Resultados 1 al 10 de 10

Predeterminado 3LR o que pasa? xd

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    a ver, ayer se me kedo pillada 2 veces la consola, hoy muuuuuuchas veces, una de las veces k la encendi salier0n las 3lr pero encendio perfectamente :S

total que funcionando con las 3lr, le vacie la cache al HD, la apaga y la encendi y funciona bien...k ha pasado? xD

Sí, es que los de Microsoft cuando diseñaron la xbox 360 se influyeron mucho por la película "the ring" (la señal) ya sabeis... que llamaban a la chica para decirle que morira en 7 días... pues la xbox es igual, una vez que salen las luces rojas no hay vuelta atrás !
    Última edición por sergi763; 28/06/2009 a las 11:44

Eso es sencillamente que tu consola ha tenido un error al iniciar, bien sea porque has encendido el mando cuando no tenía corriente y luego le has dado a encender, o bien porque ha sido simple y llanamente un pequeño error.

No te preocupes a mi me pasó y la consola va perfectamente.

Un Saludo.

gracias a todos xd, seguir jugando y si peta pues na...si no, pues na tmb xd

si señores xd, anoche digo BYE mi consola, la encendi, puse halo, le di a matchmaking y cuando veté, ZAS, se quedo pillada xd

apague encendi, 3lr, apague, encendi, 3lr...etc xD, ah0ra acabo d terminar d hablar con el sat y est0y esperando k lleguen las pegatinas al correo, ainnnnnnnz!! si es k....xD

Ha esperar toca!! espero que te sea leve!!! XD, 10.000 puntos G clavados sera una señal????

9. El siguiente usuario esta agradecido a Chopi28 por este mensaje:

Cita Iniciado por Chopi28 Ver mensaje
    Ha esperar toca!! espero que te sea leve!!! XD, 10.000 puntos G clavados sera una señal????
    no se xd, pero bueno mientras la original esta en alemania, disfrutare d los sparrow con la otra

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Hola, yo el otro día tras varios sin jugar, la encendí y me salieron las famosas luces rojas, me asuste la apague y mire por el foro para ver que podría ser, mas tarde la puse y nada de luces, sigo poniéndola a diario y no me aparecen.

El susto fue monumental ya que la tengo desde enero de 2009 y es una élite, yo pensaba que esas cosas estaban solucionadas pero en fin cruzare los dedos por si las moscas.

Bookmarks