Resultados 1 al 7 de 7

Question Batería mando xbox

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Me compré el verano pasado una batería para el mando que se recarga con un cable USB y estuve un tiempo sin jugar a la consola y me dejé la batería puesta... el día que fui a jugar le di al boton de encender la consola desde el mando y no funcionaba... hacía el intento de funcionar pero nada... solo funciona tendiendo el mando enchufado a la xbox a través del USB...

¿Alguna solución (aparte de comprarme otra batería)?

GRACIAS.

PD:¿Cómo puedo poner imágenes aqui debajo para que salgan cuando escribo algo?

GRACIAS DE NUEVO!
    Última edición por lonsdale; 27/06/2009 a las 21:13

ni dea como se solucionara, pero de pronto le va tocar cambiar la bateria

3. El siguiente usuario esta agradecido a juanc929 por este mensaje:

La bateria tiene que cargar................................
    Si has estado bastante tiempo sin usarla es normal que se quede sin bateria.

5. El siguiente usuario esta agradecido a Carles90 por este mensaje:

yo creo al igual que carles que es como los moviles, que cuando llevan mucho sin cargar os tienes que dejar un poco.

Yo me he comprado una bateria de esas para el mando pero aun no la he recibido a ver que tal funciona el invento :D

salu2

Yo tengo un amigo que le pasa lo mismo y no fue por dejar de jugar al reves del uso le paso eso y lo que tu dices lo toco comprar una nueva

dejate conectado el mando a la xbxo o al pc mediant el cable USB.puede ser k sea pork no este cargada la bateria...

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Yo también tengo la batería más o menos un año, y me dura un suspiro. Tengo que jugar con el cable conectado casi todo el rato.

Bookmarks