Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Predeterminado THQ prepara un periférico "Espectacular".

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    THQ prevé lanzar un periférico específico el año que viene, según ha confirmado el alto cargo de la compañía, Brian Farrell, a la prensa norteamericana. "Tenemos algo que pensamos es diferente a todo lo que hay [en el mercado], que nos dará una ventaja competitiva", afirmó Farrell, aunque no reveló más detalles al respecto.

Es patente el éxito de juegos basados en periféricos externos como la serie Guitar Hero, por lo que THQ no quiere perder el tren e introducirse en este lucrativo sector. "Plataformas como Wii y el recientemente anunciado 'Project Natal' están cambiando la manera en que las familias juegan juntas y estamos emocionados al desarrollar experiencias de juego que aprovechen totalmente estas plataformas", comentó por su parte Doug Clemmer, presidente de la división de juegos casuales de THQ.

2. Los siguientes 2 usuarios estan agradecidos a Carles90 por este mensaje:

"...están cambiando la manera en que las familias juegan juntas"
    Lo de poner a la tipica familia en la que todos son modelos, bien peinados y felices de la muerte jugando en el salon esta muy bien en los anuncios, pero en la realidad yo creo que poca gente suele jugar con su familia a la consola.

Y respecto a la noticia pues mira, que dejen de sacar gilichorradas que los mandos estan de lujo.

4. Los siguientes 3 usuarios estan agradecidos a Sergiovk por este mensaje:

dios que pesaos con los perifericos, que bajen el precio del "kit messenger" o que podamos usar teclado normal que estoy hasta las pelotas de escribir con el mando y ya ta xD

THQ no había hecho algún juego de coches? No, la idea que estoy teniendo es demasiado buena como para hacerse real...

Realmente no creo k alguien juegue con toda su familia a alguna consola, a lo mucho los hermanos y terminan peleados xk uno siempre gana

Primero que arreglen el online del UFC 2009, aunque ahora cada vez menos gente se sale.

Cita Iniciado por KodecRap Ver mensaje
    dios que pesaos con los perifericos, que bajen el precio del "kit messenger" o que podamos usar teclado normal que estoy hasta las pelotas de escribir con el mando y ya ta xD
    pon un teclado usb y listo, es como lo tengo yo

conectas uno usb y va...

Puedes enchufar un teclado USB normal :P Lo unico que no sirve para jugar, pero si para escribir mensajes, nombres de Pj y todas esas cosas.

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Lo que tendrian que sacar son unas pistola, royo Time Crisis jejejee

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Bookmarks