Resultados 1 al 5 de 5

Predeterminado Congelacion de pantalla

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Pues ultimamente cuando meto un juego se me queda la pantalla en negro... he probado a meterlo sin mi perfil puesto y bien, pero con mi perfil a veces me va mal...

tambn me pasa con el juego de magic, que a veces se me atasca al principio o por ejemplo cuando esta cargando para jugar un duelo coop. o campaña coop

Creo que pinta al tipico sintoma de las Luces Rojas...

a mi me acaba de pasar. encendia la consola y se quedaba la pantalla en negro o se me congelaba la imagen en la intro de xbox. se me peto jugando al GOW2. llame al servicio tecnico y vinieron a casa a por ella. no sé si la habrán reparado o sustituido pero ya la tengo de camino de vuelta. si está en garantía llama..

la se fue el anterior verano y me quede sin ella todo el verano, y ahora a mitad de curso se fue y volvio a finales de abril... que timo es este?

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Ami me pasa algo parecido a veces es que juego a un juego y se me queda pillado todo, el mando todo y tengo que reiniciar la consola. Ya e probado con otros juegos pero me pasa con las demos y eso. ¿Por qué pasa esto?. Salu2

Bookmarks