Resultados 1 al 4 de 4

Predeterminado Extraña falla en xbox360 con placa falcon

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Hola amigos , los molestos para cosultarles sobre este extraño caso que paso a explicar a continuación .

Hace un par de meses me ingresò una Xbox 360 con lector Liteon y placa Falcon a mi taller a la cual flashee con el Ixtreme 1,51 , luego le carguè la actualizaciòn en el disco duro y esta consola quedò impecable ,leyendo todos los backups de forma espectacular .
    Bien , ayer entrò nuevamente mi cliente con este extraño problema .

Según èl , algunos de los juegos que leìa anteriormente les dejo de leer y otros funcionan de maravillas . Ha comprado nuevos juegos y si bien los detecta , la imagen luego de unos segundos queda congelada y hay que reiniciar la maquina para que vuelva a funcionar .

El tema es que hay backups de juegos como el DIRT , ACE COMBAT 6, FIFA09 , FARCRY2 , … etc y algunos juegos originales que he probado y a todos me los lee sin ninguna clase de problemas .
    Pero por ejemplo al insertar el CALL OF DUTY ( final front ) aparece un mensaje que dice “ no se puede leer el disco “ 1) limpielo con un paño suave
    2) Reinicie la consola
    Lo mas raro es que este juego hasta hace unos dias atrás funcionaba de maravillas . Entonces pensè que podìa estar rayado y cosegui otro juego igual y me aparece el mismo mensaje .

Es raro … otros juegos como el GEARS OF WAR 2 comienza a reproducirlos y se congela la imagen y hay que reiniciarla para poder volver a introducir otro disco .

Con otro juego , el CALL OF DUTY 4 ( modern warfare ) no tiene niunguna clase de inconvenientes al jugarlo , pero es elegir la opcion “ multiplayer “ y la imagen se congela y la consola me tira el error 71 ( extraño verdad ) .

Otros juegos como el DAMNATION es detectado por la consola pero en medio de la presentaciòn se congela la imagen .

Tengo una Xbox 360 con placa Falcon y lector Liteon igual a esta y a todos estos juegos me los corre sin ninguna dificultad , entonces pense que podrìa ser el lector el que estaba mal . Por lo tanto desarmè mi Xbox , y al lector mio lo flashee con la key del otro que daba problemas y pensando que se iban a acabar los problemas me llevè la disiluciòn cuando todo siguió igual .
    Asi que descarte el lector con toda su respectiva bandeja . pero mis dudas crecen .

Luego lo flashee con el Ixtreme 1,6 y todo siguió igual , algunos juegos se trancan , el call of duty sigue tirando el error 71 eligiendo la opciòn multiplayer , el otro Call of duty no se puede reproducir al igual que varios juegos que en mi maquina funcionan de maravillas
    Entonces me pregunto que puede estarme pasando ¿???.

Esta falla la presenta con y sin el disco duro puesto . Pregunto : Hay alguna forma de reestablecer los ajustes predeterminados de fabrica de la Xbox360 y asi comenzar desde cero ?.
    Bueno muchachos cualquier sugerencia , consejo o ayuda serà muy bienvenida ¡!! Desde ya muchas gracias .

amigo tngo un problema similarrrr podrias entrar a mi post para que lo veas soy nuevo nc quien podria ayudarme :SS::S o como hacer que me aclaren mi duda

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    yo creo que cuando lo flasheaste hiciste algo mal con la lectora.

Bookmarks