Resultados 1 al 4 de 4

Predeterminado Microsoft confirma la adquisición de 3DV

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio

A principios de mayo saltaba la noticia de que Microsoft estaba negociando una posible compra de 3DV Systems, compañía especializada en la tecnología de detección de movimiento basado en una cámara denominada Z-Cam con su consiguiente patente registrada.

En su conferencia durante el E3, Microsoft presentó su revolucionario Project Natal, un sistema para Xbox 360 que, como sabréis, se basa en la detección de movimiento gracias a un periférico que combina en un solo dispositivo un sensor de profundidad, una cámara RGB, un micrófono de múltiples matrices y un procesador personalizado con software patentado. Microsoft rechazó comentar en su momento si la tecnología empleada en Project Natal estaba vinculada a la mencionada Z-Cam de 3DV Systems.

Hoy el diario israelí Globes publica que Microsoft y la directiva de 3DV Systems confirmaron ayer de forma oficial la adquisición de 3DV durante una conferencia de prensa en Israel. De nuevo Microsoft ha evitado comentar si existe algún tipo de relación entre este acuerdo y la tecnología empleada por Project Natal.

Extraido, copiado y pegado de: 3djuegos.com

G.

2. Los siguientes 2 usuarios estan agradecidos a Kttarsis por este mensaje:

Pues no se si tiene o no que ver con Projecto Natal pero Microsoft como no, monopolizando todo lo que puede... para variar xD

a principios de mayo? yo creo que eso es de febrero por lo menos,lo que pasa es q ahora es oficial.no me acuerdo de la fecha exacta,pero puse un link en el hilo del project natal.y si,me imagino que 3DV es la q ha dado la tecnologia del project natal,ya que lo mostrado es precisamente en lo que esta especializada esa empresa.

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    las cosas son asi, los avances se dan a golpe de talonera...

Bookmarks