Resultados 1 al 7 de 7

Predeterminado Los analistas predicen discos para Xbox 360 de 1TB

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Dejando a un lado comentarios sobre ese divertido hobbie de los analistas por jugar a adivinar el futuro, está claro que la cosa tiene algo que ver con la intención de Microsoft de darle importancia a la adquisición de juegos bajo demanda a través de Xbox Live. Michael Pachter, analista de videojuegos, ha mencionado que se acercan irremediablemente, aunque se empeñen en desmentirlo, tiempos de una nueva Xbox 360 con “Project Natal” y disco duro de 1TB de capacidad. ¿La razón? Pues que el hombre no ve compatibles los nuevos lanzamientos y las descargas digitales con las actuales capacidades de los disco duros.

"Creo que tan prondo como tengamos discos duros de mayor capacidad, como por ejemplo la rumoreada nueva Xbox 360 con Project Natal con 1TB de capacidad para 2010, tendremos fecha para el comienzo del servicio de descargas.

2. El siguiente usuario esta agradecido a Boris_ac por este mensaje:

Me imagino que irá encaminado hacia ese futuro, pero si desaparece el formato físico de los dvd, a ver como le prestas o te prestan un juego, por no decir que desaparecerá el mercado de segunda mano.

pasar de 120 gb (elite) a 1024 gb (creo que eso es 1 T) en dos años??
    Me parece que es demasiado pronto el año 2010 como para sacar eso, igual si lo sacan mejor pero cuanto saldra?

Si Micro$oft te vende el disco duro de 120 Gb en 120 dolares, no me quiero imagina el precio de un disco de un Tera.

6. Los siguientes 2 usuarios estan agradecidos a Frey por este mensaje:

pufff, sigo siendo defensor del soporte fisico, mientras le natal funcione con discos duros de menor capacidad y sigan sacando en paralelo los juegos en dvd a mi no me importa lo que hagan. a igualdad de precio e incluso a pequeñas diferencias mi opción es claramente el soporte fisico. tenerlo en la vitrina de tu casa... que cuando aparencen los amigos puedas enseñar tu coleción de "joyas" etc en fin...

Cita Iniciado por Frey Ver mensaje
    Si Micro$oft te vende el disco duro de 120 Gb en 120 dolares, no me quiero imagina el precio de un disco de un Tera.

Pues será a un tera dollar xD (1024 dolares :D)

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Ni de coña, porque si Microsoft saca un nuevo disco duro, tendrá que ser compatible con el "casing" (el formato de cajetilla) actual, con lo que tendrá que ser de 2,5 pulgadas.

Eso significa que no podrá ser de más de 500 GB por razones de viabilidad.

Yo predigo la salida de un disco de 240 GB, y una bajada de precio del modelo de 120 GB... nada más....

Bookmarks