Resultados 1 al 3 de 3

Exclamation Nuevos problemas cn el audio.

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Buenas a todos! Ya había posteado antes en unos temas empezados pero he decidido abrir uno porque la verdad no me estoy aclarando mucho.
    Bien mi problema es que al conectar el cable HDMI a mi televisión, se ve perfectamente pero no se oye nada. Informandome un poco parece ser que es culpa de la xbox y la solución es actualizarla. Bien yo me conecto a internet, pero no me sale nada de actualizar ni nada de hay una actualización disponible.
    Entonces pienso en algo tipo:"Actualización multimedia", pues bien, me dispongo a buscarlo pero no encuentro nada.
    Agradeceria mucho vuestra ayuda y disculpen que abra un tema nuevo.
    Un saludo.

Hola, aver si te entiendo, dices que necesitas actualizar la consola pero no te lo muestra cuando te conectas a internet?, si es asi tienes la opcion de actualizarla offline, simplemente debes entrar en este link http://www.xbox.com/en-US/support/sy...temupdates.htm y hay tienes la opcion de descargar la actualizacion y grabarla a un cd o una memoria usb, yo la mia la actualice hace poco por este medio y me va de lujo, si necesitas ayuda con la instalacion me avisas y yo te digo cuales son los pasos offline.

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Buenas!! Si conseguí acctualizarla jejeje, pero al conectar el HDMI no se oye nada......
    y por eso... la verdad esque no se a que se deve eso, voy a pensar que es cosa del cable xDDD

bueno, gracias de nuevo!

saludos!

Bookmarks