Resultados 1 al 6 de 6

Predeterminado Cable audio/vídeo de alta definición VGA Xbox 360™

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Hola a todos,
    Estaba pensando en pillarme este cable para conectar mi xbox a mi monitor del pc. ¿me lo recomendais... o hay alguno mejor? He oido hablar de otro llamado "monster" mucho mas caro que este. Y otra cosa... ¿sirve tambien para conectar la PS3 al monitor de la misma forma?

Yo hace cosa de 3 dias o asi, me pille uno por ebay marca Joytech, que me sonaba mucho de hacer acessorios i cosas de estas, i la verdad esque se ve de pu** madre, i no creo que se note la diferencia al monster...

Yo tengo uno clonico que me costo 13 leuros, en game, y me va muy bien.- saludos

yo tengo tambien el de game en un monitor asus de 22 pulgadas y va de lujo

Bueno yo tengo el oficial de xbox360 su precio es de 30€ comprado en gamestop lo bueno de este cable que ademas de verlo en 720i o 720p escuchas el sonido en 5.1 y por ejem los de la tele van por 2.1

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Cita Iniciado por gi10 Ver mensaje
    Bueno yo tengo el oficial de xbox360 su precio es de 30€ comprado en gamestop lo bueno de este cable que ademas de verlo en 720i o 720p escuchas el sonido en 5.1 y por ejem los de la tele van por 2.1
    pero la salida de audio va por fibra optica ¿no?como el de game esue ese es el coñazo que si kieres 5.1 tienes que comprar un 5.1 con entrada de fibra optica

Bookmarks