Resultados 1 al 6 de 6

Tema: error 0024

Predeterminado error 0024

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    hola a todos,tengo las 3 luces rojas,me da un error 0024 y los de el sat me han dixo k la consola esta fuera de garantia,alguien sabe a k es debido este error y como se repara?saludos

Bueno, la verdad es que ando en la búsqueda de info full sobre las posibles causas de las 3LR y he encontrado esta guía que me parce está muy completa, aunque no aparece ese error 0024 pero igual te la mando, aunque sólo aparecen los errores más no de las soluciones. Espero te sirva

Pahhhhh error nuevo y no te lo arreglan, llama y quejate al sat pideles una solucion.

Cita Iniciado por tomassin79 Ver mensaje
    hola a todos,tengo las 3 luces rojas,me da un error 0024 y los de el sat me han dixo k la consola esta fuera de garantia,alguien sabe a k es debido este error y como se repara?saludos

Si la consola no es en garantia tb podrias preguntarles a los del sat, y decirles cuanto te cobran la reparacion, y les dices que deseas repararla.

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    la reparacion en el sat es de 89 euros,para eso me compro una de nueva,solo es para ver si puedo repararmelo yo y ahorrarme comprarme una de nueva,haber si alguien sabe algo de este error,saludos

Bookmarks