Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Predeterminado Re: ¿la garantia aumenta tras enviar consola al sat?

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    La garantía se ampliaría a un año, si en el caso de que tú XBOX te volviera a dar el error E74 o 3 luces, otro error cualquiera durante este año posterior no te entrará en garantía. Esto es lo que me han dicho esta mañana los del SAT.

Así que todo lo que te he comentado de ampliaciones de garantía anteriormente no era del todo cierto, solo cuando sea para nuevos envíos de tu XBOX por error E74 o 3 luces.

a mi me dijeron lo mismo. Mi consola me ha rallado 2 juegos, uno cuando me la mandaron de vuelta del sat( y no le di importancia). El 2º me lo ha rallado hace 2 semanas, y el problema es ke era un juego de un amigo mio. El caso es que llame al sat y me dijeron ke la consola nueva tiene la garantia de la antigua, cosa ke no creo ke sea muy legal pero weno.

Muchas gracias por solucionarme mis dudas! Al menos se que tengo 2 años mas que estoy "a salvo" del error e73 y de las 3 luces rojas.. De momento parece que mi consola del SAT pese a ser una zephyr, me va muy bien.. ahora, eso nunca se sabe.

Saludos!

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Cita Iniciado por Juanlu Ver mensaje
    Joer pues a mi la que me han mandado pone fecha de fabricacion 03-30-2009, que placa es???me han dado una nueva???no creo porque no trae HDMI. Entiendo que mi garantia se amplia a 1 año mas.
    no porque en tu factura no pone lo mismo.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Bookmarks