Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Predeterminado ¿la garantia aumenta tras enviar consola al sat?

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Hola, buenas a todos!

El caso es que envie mi consola al sat, por un error e74. Era una zephyr, y me han mandado una nueva, tambien zephyr, de fabricacion 2007. Mi pregunta es, despues de este envio al sat, ¿vuelvo a tener 3 años de garantia o tan solo me queda uno? Lo digo porque la anteriror zephyr me duro algo mas de un año; si a esta le pasa lo mismo, pues me encontraria dentro de algo mas de un año con una consola rota y sin garantia

nono, la garantia es la misma sino recuerdo mal, lei que sn 2 años a excepcion del e 74, 3 luces rojas i alguno asi pero no estoi 100%, haber sialguien te lo asegura

Esa es una duda que yo también tengo, a ver si alguien nos lo puede solucionar.

Por motivo de las tres luces rojas, se te amplia a 1 año la garantia (de lo que tenías), eso sí, la garantía inicial es de dos años, no de tres como comentas. Por lo tanto el total de la garantía es de tres años.

He visto casos (mi cuñado) en que la garantía de la XBOX estaba caducada y por el tema de las tres luces le arreglaron correctamente la consola y además le dieron 1 año de garantía.

Espero haberte solucionado tu duda.

yo tmb tengo ese problema me acaba de llegar del sat y no se que hacer si venderla y comprarme una nueva o q....

Corpi, gracias por la respuesta, pero sigo con la duda. Mi pregunta es, una vez me ha llegado la consola del sat, ¿ vuelvo a tener 3 años mas, o tan solo me queda uno?

Como comente, no me han dado ni una falcon ni una jasper, si no una zephir otra vez, con una fecha de fabricacion parecida, y siendo que la mia me duro casi dos años, podria pasar de nuevo con esta, con el agravante de que si su vida media es la misma, en unos dos años me encontrare con el mismo problema pero sin garantia

aumenta el tiempo que a estado en el sat unos 15 días .

Cita Iniciado por buck123 Ver mensaje
    Corpi, gracias por la respuesta, pero sigo con la duda. Mi pregunta es, una vez me ha llegado la consola del sat, ¿ vuelvo a tener 3 años mas, o tan solo me queda uno?

Como comente, no me han dado ni una falcon ni una jasper, si no una zephir otra vez, con una fecha de fabricacion parecida, y siendo que la mia me duro casi dos años, podria pasar de nuevo con esta, con el agravante de que si su vida media es la misma, en unos dos años me encontrare con el mismo problema pero sin garantia
    Tienes lo que te quedaba de garantía de la última, más 1 año desde la fecha del envio de nuevo de la XBOX.

Es decir imagina que tu primera consola fuera de 09/2007, eso quiere decir que se te caducaría el 09/2009, pero como te han ampliado un año más la garantía, pasa a ser de 09/2010.

Y además te he comentado lo que le pasó a mi cuñado con la garantía caducada y con el agravante de las tres luces, en la teoría no hay problema, peeeeero.

Edito: Acabo de hablar con el SAT y me confirman lo de un año más de garantía pero solo para el error de E74 o 3 luces rojas, para los demás errores o fallos de transformador, etc, etc no se amplia esa garantía.
    Última edición por corpi; 26/06/2009 a las 11:48

Joer pues a mi la que me han mandado pone fecha de fabricacion 03-30-2009, que placa es???me han dado una nueva???no creo porque no trae HDMI. Entiendo que mi garantia se amplia a 1 año mas.

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    ok, gracias corpi. Entiendo entonces que me queda el año de garantia que aun tenia+ el año de garantia que me da microsoft por haberla mandado: total-2 años.

Lo que mas rabia me da es que me hayan mandado una videoconsola de la misma fecha en que yo la compre y con la misma placa, sabiendo que es igual de susceptible al problema, pero en fin...

Lo dicho, gracias por todo!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Bookmarks