Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Predeterminado Re: AUXILIO!!! Confusión con 3 Luces Rojas en placa Falcon

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Pues ojala que haya sido un falso contacto y que no te la hayan malogrado los que te instalaron el chip, hay que tener cuidado con ese tipo de procedimientos

Bueno, les planteo lo que pienso hacer a ver qué les parece...

Voy a darle normal a la consola a ver si me aparecen otra vez las 3LR para poder identificar el codigo con el metodo ese de presionar el botón de sincronización y Eject. Qué me dicen? Eso mientras consigo un buen técnico para hacerle el trabajo de la pasta térmica y lo de los electroventiladores

pues amigo es tu consola,

pero si quieres mi opinion pues si dale lo normal ya que pase lo que tenga que pasar,

todo tiene solucion menos la muerte hahaha bueno eso escuche por ahi

Listo... Me doy por vencido.

El código es 0103 y según leí es casi que uno de los peores. Qué me dicen de esto?

Ya tengo el ánimo por el suelo. Voy a tener que conformarme con un PS3 porque ya no quiero abandonar el mundo de los videojuegos. Gracias de antemano

Cita Iniciado por ruyeiro Ver mensaje
    Listo... Me doy por vencido.

El código es 0103 y según leí es casi que uno de los peores. Qué me dicen de esto?

Ya tengo el ánimo por el suelo. Voy a tener que conformarme con un PS3 porque ya no quiero abandonar el mundo de los videojuegos. Gracias de antemano
    amigo segun e leido ese error es parecido al 0102 yy es causado por un sobrecalentamiento brutal haci que te recomiendo que vayas a donde te la flashearon y les digas que esto te sucedio despues de que te la flashearon ya que puede que hayan hecho algo mal

No man, es que esa consola fue flasheada hace más de 10 meses así que no puedo aplicar esa. Gracias de todas maneras, de verdad agradezco tu atención. Lamentablemente ahora voy a ir a por un PS3 porque no pienso cometer el mismo error y definitivamente tengo que jugar el Fifa 10 y el Assassin's Creed II

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    bueno pues que mala suerte, encerio lo siento.

espero que te vaya chido con la ps3, yo e planeado comprarmela para tener las dos pero como que no me convence aun el catalogo de juegos del ps3

es que jugar halo3 y gears of war no tiene precio hahaha

suerte y saludos desde méxico

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Bookmarks