Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Predeterminado AUXILIO!!! Confusión con 3 Luces Rojas en placa Falcon

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Mi caso es que tengo una Elite con placa Falcon y nunca le hice las mod ni de los 12v ni ninguna otra, sólo le mandé a montar el chip para leer copias (espero no me meta en problemas por esto en el foro). Anoche jugando, como a los 20 min de prendida se quedó pegado el juego (Fifa 09), la apagué y la volví a encender como cinco veces y se quedaba pegada, a veces apenas salía el logo al inicio. Lo cierto es que preferí dejarla así y esta mañana cuando me desperté volví a intentarlo, pude jugar como 3 min, como la 4ta vez me salieron las 3 luces rojas y estoy que lloro, me salieron como cuatro veces más y de verdad estoy desesperado. Qué me dicen de esto? Se puedes hacer algo? De verdad estoy desesperado!

EDITADO:
    Ah bueno, ahora estoy más bien confundido...

Le desconecté la fuente y todos los cables porsia y ahora se porta bien, la prendí y jugué como 45 min, se portó bien, la apagué un ratico y la volví a encender y duré más de 2 horas jugando el GTA IV y lo único extraño es que los detalles del juego se veían mal (algunos postes por ejemplo, no se veían sino hasta después de chocar contra ellos). Qué me dicen de esto? Desde un principio me pareció extraño porque en mi cuarto, que es donde tengo la consola, tengo aire acondicionado y nunca lo apago! La consola estaba puesta verticalmente y ahora que la estaba probando temblando de miedo está vertical puesta sobre mi cama.

Lo que estoy es ligando que haya sido un error de hardware como que la fuente haya estado mal conectada del adaptador al cable que va a la corriente porque leí en lagunos foros que las 3LR no sólo anuncian la muerte de la consola sino algunas fallas en el hardware. Gracias de antemano

Evidentemente tienes fallos de hardware, concretamente se te están desoldando las patitas de los chips de memoria, que son 4. Por eso lo fallos de gráficos y que se quede colgada. Es cuestión de tiempo que se quede bloqueada totalmente con las 3 luces rojas.
    El motivo es exceso de calor. Se puede reparar sin cambiar ninguna pieza, solo mano de obra. Seguro que los mismos que te han hecho ese trabajo a la consola, pueden ayudarte.

Pero viejo, estás seguro de lo que me dices? Mira que si se me daña la consola me compro un Sega Dreamcast, acá en Venezuela no es tan barato comprar una consola que valga la pena. Te lo pregunto porque lo del error de los gráficos sólo me dio con GTA, antes estaba jugando al Fifa 09 y al Prototype. Qué me dicen de esto?

Empieza por algunos juegos, que utilizan una serie de efectos gráficos que utiliza una parte especifica de la memoria. También puede ser el procesador gráfico el que esté fallando, que le pasa igual, utiliza unos recursos que fallan por no haber buena conexión en las patitas del chip. He leido a otros que le pasaba lo mismo, con el GTA y es seguro que hay mala conexión, pero solo eso, mala conexión, los chips no estan quemados ni nada. Hay juegos que utilizan más recursos gráficos que otros.
    Has oido hablar del metodo de la toalla? Con esto se le pega un calentón bueno a la consola, y se supone que las patitas se sueldan en su sitio por si solas. Pero no es una solución valida.
    Como no tienes garantia y se puede abrir, lo mejor es que alguien con conocimientos de electrónica le dé un repaso a las soldaduras. Pero eso cuando se te quede con las 3 luces rojas.
    De mientras, ventila la consola lo mejor posible, y después de estar horas utilizandola, déjala encendida en el menú de inicio unos minutos, para que vaya saliendo todo el calor, luego la puedes apagar.
    Suerte! y que te dure lo máximo posible.

5. El siguiente usuario esta agradecido a CORSA12 por este mensaje:

Hola, soy yo otra vez... Sigo con la duda de si será mortal este comportamiento porque ayer en mi horario de almuerzo en el trabajo me fui a mi casa y le di más pela, casi 1 hora, y en la noche cuando llegué le di más de 3 horas jugando al Fifa 09 y se portó bello. Será que existe la posibilidad de que sea que estaba mal conectada la fuente o algo así? Porque es extraño, lo único que hice diferente es que está en horizontal (antes estaba vertical) y que desconecté todo y lo volví a conectar... Disculpen mi insistencia pero me cuesta resignarme a perder mi consola! Gracias de antemano

pues puede ser eso que estubiese mal conectada, como tu dijiste las 3 luces no solo salen por el sobrecalentamiento puede ser tambien de un bajon de luz, tu trankilo confia en tu xbox solo mantenla bien ventilada ponle algo abajo para que no toke el lugar donde la tienes puesta para que este mas ventilada

8. El siguiente usuario esta agradecido a juanfarfan92 por este mensaje:

GRACIAS juanfran, el alivio que me da no es normal, mi pregunta es si eso que dices lo dices con base o simplemente son suposiciones? Disculpa mi insistencia pero es que de verdad ando hasta desconcentrado en el trabajo por esas luces rojas, casi ni duermo jajajajaja Gracias vale

Mira eso que dijo juanfarfan92 puede ser correcto, si te la chipearon te pudieron mover un cable o que el IV este algo rayado, mira intenta con otro IV o sino llama a donde la chipearon si tiene garantia asi te la arreglan.

Cita Iniciado por ruyeiro Ver mensaje
    GRACIAS juanfran, el alivio que me da no es normal, mi pregunta es si eso que dices lo dices con base o simplemente son suposiciones? Disculpa mi insistencia pero es que de verdad ando hasta desconcentrado en el trabajo por esas luces rojas, casi ni duermo jajajajaja Gracias vale
    la experiencia habla compañero, de todas maneras ve a donde te la flashearon y diles lo que sucede, seguro que te dan una garantia

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    pues tengo un amigo que.. solo por mover un poco el cable de corriente le salieron 3 luces rojas, pero nada.. apago la consola i la volvio a encender i nada asi que pudo ser eso que se desconectar un poco el cable de corriente i te dio luces rojas, lo mejor que puedes acer es explicarle el problema a quien te chipeo la xbox i aber como te lo soluciona

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Bookmarks