Resultados 1 al 7 de 7

Predeterminado Problema con cable de monitor

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Pues mirar os cuento cuando me compré la xbox, tambien me compré un cable en GAME para conectarla al monitor del ordenador y al conectar el cable que va a los altavoces pues no s epuede regular el volumen así que se oye a tope así que lo que hice fue conectar el cable de sonido al monitor del PC (tiene unos altavoces cutres a los lados) pero la rendija donde los conecto se esta soltando y no creo que dure mucho porke lo tengo sujetado con kilos de cinta aislante. Sabriais como puedo solucionar el problema de los altavoces? Gracias de antemano:grin:

El problema de los conectores de monitor que están a punto de partirse, solo puedes arreglarlos, desmontando el monitor y con pequeños conocimiento de electrónica, podrías soldar lo que esté suelto, y quedaría como nuevo.

Pero si no te quieres complicar y arriesgarte a romper el monitor. Te recomiendo:

Que te compres unos altavoces de Pc, conectas directamenta la Xbox a ellos, posiblemente necesites un cable adaptador que tenga por un lado hembra 3,5 mm tipo jack, y por otro hembra rca. Así conectas los machos del clave vga de la Xbox y el cable que traen los altavoces, que es un macho jack 3.5mm

Yo lo tengo así, con unos altavoces marca Carrefour, que traen un pequeño subwofer y dos satelites, tan solo 20 euros, tienen poca potencia pero muy buena calidad de sonido. Comporandolo con otras marcas y precios, son los que mejor suenan, respuesta de frecuencias, de 20 hz a 20khz, comparado con otros mas caros que el rango era 60hz a 20khz, cuando el grave empieza a sonar a partir de 60hz, pues vaya grave y que precio. Y marca carrefour suenan a partir de 20hz, grave, grave, eso si, poca potencia. Aunque suficiente para jugar y no molestar ni quedarte sordo.

3. El siguiente usuario esta agradecido a CORSA12 por este mensaje:

Cita Iniciado por CORSA12 Ver mensaje
    El problema de los conectores de monitor que están a punto de partirse, solo puedes arreglarlos, desmontando el monitor y con pequeños conocimiento de electrónica, podrías soldar lo que esté suelto, y quedaría como nuevo.

Pero si no te quieres complicar y arriesgarte a romper el monitor. Te recomiendo:

Que te compres unos altavoces de Pc, conectas directamenta la Xbox a ellos, posiblemente necesites un cable adaptador que tenga por un lado hembra 3,5 mm tipo jack, y por otro hembra rca. Así conectas los machos del clave vga de la Xbox y el cable que traen los altavoces, que es un macho jack 3.5mm

Yo lo tengo así, con unos altavoces marca Carrefour, que traen un pequeño subwofer y dos satelites, tan solo 20 euros, tienen poca potencia pero muy buena calidad de sonido. Comporandolo con otras marcas y precios, son los que mejor suenan, respuesta de frecuencias, de 20 hz a 20khz, comparado con otros mas caros que el rango era 60hz a 20khz, cuando el grave empieza a sonar a partir de 60hz, pues vaya grave y que precio. Y marca carrefour suenan a partir de 20hz, grave, grave, eso si, poca potencia. Aunque suficiente para jugar y no molestar ni quedarte sordo.
    valee muchas gracias mañana me pasare por el carrefour e aki de al lado d emi casa y me miro algunos altavoces así tirados. Saludos

sabriais decirme k cable VGA usais?? lo digo por la calidad.
    y k adaptador ace falta para conectarlo a los altavoces de PC. esk nose cuales son esos de 35mm...

GRACIAS por adelantado!

pd: tngo otras dudas : kuantas pulgadas son los monitores que usais? y si se os leen bien los subtitulos de los videojuegos?
    Última edición por Svangart; 23/06/2009 a las 00:15

Aunque dicen por ahí, que hay diferencias entre cables VGA.
    Yo no diría lo mismo, un cable es un cable y los conectores o vienen color metal o dorados (que se suponen son mejores).
    Pero vamos, yo compre el más barato disponible en la tienda en ese momento, (ya me parecía caro de todas maneras), así que no me lo pensé. Y funciona bien, es un cable.

Sobre el conector de 3.5 mm, son los típicos de auriculares. Que son los que traen los altavoces de pc.

El cable VGA, trae la salida de audio en dos conectores machos RCA, que son: los típicos rojo y negro de equipos de música.

Problema, ¿como conectas dos machos de equipo de música en un macho de auricular?.

En tiendas de electrónica-electricidad, puedes encontrar adaptadores y conseguir la unión.

De otra manera, puedes comprar los conectores hembras correspondientes, un trozo de cable de audio, y soldarlo tú mismo. Te fabricarás un cable para hacer la unión.

Sobre el monitor. Primero tuve uno de 17 pulgadas de esos de tubo. Se vé de lujo, con una resolucion nativa de 1280 x 1024.

Ahora tengo un ASUS 19 pulgadas panoramico 16:10 lcd, con una resolución nativa de 1044 x 900. Este se vé aún mejor. Aunque tiene menor resolución que el otro, los colores son más vivos, y la tecnología que trae superior.

En ambos se ven los subtitulos por muy pequeños que sean, es más, se ven detalles de la imagen, hasta ahora no vistos por ningun televisor convencional, salvo los lcd de resoluciones superiores a 1024 x 768.

Resolución nativa es aquella que trae el monitor fisicamente. Ajustando el dispositivo de entrada, en este caso nuestra Xbox, a la resolución más próxima a la de nuestro monitor.
    Para saber cual es la resolución nativa de nuestro monitor, o en el manual o en internet buscando nuestra marca y modelo.

7. El siguiente usuario esta agradecido a CORSA12 por este mensaje:

Tema cable VGA: Yo tengo el de GAMEware de 19.95€ y se ve a la perfección. Yo he visto Xbox360 conectadas a monitores del mismo tamaño con el cable oficial de Microsoft de 29,95€ y te puedo decir que no se nota diferencia.
    Tema monitor: yo tengo un monitor Acer AT19/21 de 19" de LCD y utilizó una resolución de 1024x768 y se ve muy bien. Y los subtítulos se leen sin problema.
    Tema adaptador: yo necesité uno con dos rca hembra por un lado y un jack macho por el otro. Me costó un poco encontrarlo pero se venden.

9. El siguiente usuario esta agradecido a alfax por este mensaje:

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    xicos, soys la lexe, como un libro abierto.
    voy a ver si me compro el de gameware, y de paso le pido a mi padre el monitor suyo de 20" panoramico, ya os contare.
    lo de los subtitulos os lo preguntaba pork en mi tele(antes philips, pero por comodida aora TELECACA) no se ven en algunos o casi todos los juegos los subtitulos bien, y a veces en explicaciones ni los botones se distinguen...
    pero AORA, pasare a la HD gracias a vostros!!!

un saludo, y otra vez gracias!

Bookmarks