Resultados 1 al 4 de 4

Predeterminado Lucecillas rojas.....

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Buenas gente, querría preguntaros una cosilla sobre como arreglar la consola.

Me gustaría saber donde puedo conseguir el número del SAT este tan famoso, supongo que será el servicio de atención. También querría que me dijerais si vienen ellos a por la consola, o la tengo que entregar en algún sitio y si suelen tardar mucho.

Ahora viene la parte más complicadilla. Mi consola no esta en garantía, que fue la de dos años cuando yo la compre, pero sí se encuentra dentro de sus tres primeros años, hasta octubre. Mi pregunta es: sabéis si se me aplicaría la nueva garantía de 3 años?.

Por último, si yo la envío al SAT, independientemente de que pueda usar la garantía o no, os agradecería que me dijerais si obligatoriamente tengo que pagar o simplemente recibo un presupuesto para arreglarla y luego decido yo. Supongo que será esto último, aún así me gustaría asegurarme.

Gracias de antemano.

Un saludo.

3. El siguiente usuario esta agradecido a Triqui por este mensaje:

Muchas gracias por el enlace. Será de gran ayuda. Sin embargo agradecería que me aclararais lo de los precios. Si tengo que pagar algo (gastos de envío, de reparación etc...) o no.

Gracias de nuevo.

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Suerte.....

Bookmarks