Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Predeterminado Konami demandada por discriminacion sexual

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Los hechos son los siguientes, Yoko Sekiguchi, responsable de las licencias de los equipos y jugadores se dio de baja por maternidad, lo normal vamos, pues bien a su reincoporacion a su puesto de trabajo se ha encontrado con que la han descendido de puesto y descontado 1500 €.
    Konami argumenta que la empleada se ha dado una baja por maternidad demasido largo(estuvo de baja solo 6 meses).

Declaraciones de la afectada:

"Decidí tomar acciones legales porque algunas compañeras están experimentando el mismo trato"

Y acuso a la compañia de "discriminación orientada a empleadas femeninas que optan por la baja por maternidad"

Sekiguchi exige 245.000€ por daños y perjuicios

2. Los siguientes 4 usuarios estan agradecidos a II Redentor II por este mensaje:

Teoricamente esto no es dicriminación femenina. es dicriminación laboral y muy cabrona

4. El siguiente usuario esta agradecido a Don Mattrik por este mensaje:

Vaya, tambien seis meses es mucho, que yo sepa se les dan vacaciones por los tres ultimos meses del embarazo mas un mes por lactancia.

pero que ijos de puta por que no se dejan de romper las pelotas los de konami y se ponen a adquirir todas las licencias porque la verdad que ya cansan estos con siempre lo mismo.

a cualquier cosa le llaman discriminacion sexual, luego cuando discriminan a hombres no lo es...

Cita Iniciado por Frey Ver mensaje
    Vaya, tambien seis meses es mucho, que yo sepa se les dan vacaciones por los tres ultimos meses del embarazo mas un mes por lactancia.
    en mi trabajo si k dan los 6 ultimos meses del embarazo y un par despues

aver si nos va a joder el metal gear por culpa de la multa

Cita Iniciado por Dj JIN vol1 Ver mensaje
    Teoricamente esto no es dicriminación femenina. es dicriminación laboral y muy cabrona
    Eso iba a decir yo xD

Pues la verdad es que tener una baja LEGAL Y JUSTIFICADA y que por ello te quiten peustos y sueldo, muy legal no debe de ser.

De todas formas antes de que abramos la boca, tendriamos que entender cuanto tiempo le correspondia por ley de baja.

Y esto no es discriminacion sexual (lo de sus compañeras ya no se). De haber sido un hombre segurisimo que habria tenido el mismo problema. Con esto no defiendo a Konami, yo estoy con la chica siempre y cuando ella se haya tomado un tiempo de baja legal (que no se cuanto es en su pais). Pero no me gusta que las mujeres a la minima otorgen toda la culpa a que "es que como soy una mujer" y salgan con lo de discriminacion sexual, cuando en realidad no tiene que ver nada y los hombres experimentan los mismos problemas o parecidos.

Animo a la chica (pensar lo mal que debe de sentir volver a tu trabajo despues de una baja legal y encontrarse con eso).

12. El siguiente usuario esta agradecido a Dream Of Rose por este mensaje:

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Wow, solo 6 meses!!???
    Aqui son bastantes má....menos xD
    Bah, que se deje de tonteria, que fijo que fue ella quien jodio el pro xD

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Bookmarks