Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Exclamation le queda poco

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    hola resulta que ayer estaba jugando al halo y empezaron a verse unas lineas horizontales de color verde en mi monitor y a mi garantia de tres lucer rojas le quedan 3 meses

a alguien le ha pasado antes

y alguien podría decirme como causar las tres luces rojas para que el SAT me envie una xbox nueva sin fallos

salu2

Pues eso es sintoma de que dentro de poco te saldran las tres luces rojas, solucion, sigue jugando sin piedad y quitale ventiladores si tiene puestos, otra opcion si aun asi no rompe es ponerle una toalla y jugar asi

3. El siguiente usuario esta agradecido a hyoga por este mensaje:

te hare caso y la hare sufrir hasta la muerte (nunca pense que le haria eso a mi blanquita)

lo de las toallas sirve para arreglar temporalmente las luces rojas, no para producirlas...tu sigue jugando sin hacer nada por que ese fallo que te da la consola es de la grafica y esta dentro de la garantia

Eso es sintoma de una luz roja, error E74...vaya, como ami...

Cita Iniciado por jimmyyuyu Ver mensaje
    hola resulta que ayer estaba jugando al halo y empezaron a verse unas lineas horizontales de color verde en mi monitor y a mi garantia de tres lucer rojas le quedan 3 meses

a alguien le ha pasado antes

y alguien podría decirme como causar las tres luces rojas para que el SAT me envie una xbox nueva sin fallos

salu2
    hola!!!!!!
    me gustaria saber que placa tienes?? gracias y suerte

Cita Iniciado por angel_____09 Ver mensaje
    hola!!!!!!
    me gustaria saber que placa tienes?? gracias y suerte
    XENON vieja y reparada

Dejala encendida todos los dias xD.

Ami me paso, que se me puso la pantalla verde, y marron, es decir que los colores del juego cambiaron a verde y marron, pero luego se puso bien.

10. El siguiente usuario esta agradecido a Carles90 por este mensaje:

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    que miedo da todo esto... aunque a mi no se me calienta me teneis metido el miedo en el cuerpo no lo niego.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Bookmarks