Resultados 1 al 5 de 5

Predeterminado Control Xbox 360 Alambrico en la PC

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Hola a todos !!

Me gustaria saber como configuro mi control alambrico de xbox 360 a la PC ? eh instalado los drives que reconoce window y ni asi puedo jugar con el control.... tengo window vista X64 bits.. !!

necesito ayuda pls !!

Cita Iniciado por DJ COLPO Ver mensaje
    Hola a todos !!

Me gustaria saber como configuro mi control alambrico de xbox 360 a la PC ? eh instalado los drives que reconoce window y ni asi puedo jugar con el control.... tengo window vista X64 bits.. !!

necesito ayuda pls !!

PD: El control es Inalambrico pero le puse el cable USB el que eh ancho donde se conecta al control ..... pero no me funciona !!!

PD: El control es Inalambrico pero le puse el cable USB el que eh ancho donde se conecta al control ..... pero no me funciona !!!
    WTF ???

Cita Iniciado por vichu Ver mensaje
    WTF ???
    Lo que pasa es quise editar mi primer post pero lo que hice fue crear otro comentario xD

bueno entrando el tema como hago para que mi control inalambricon osea tengo el Wirelees ... pero le puse el cable USB para conectarlo a la pc le instale los drivers y todo pero no puedo jugar con el no c por que si le instale los drivers .... hay alguna forma de configurarlo ? segun eh leido por ahi.... hay k ponerle un receptor al control y la verda no toy por gastar mas plata xD

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Tu dices el kit de carga y juega, eso no sirve para jugar en el pc.

Tienes que comprar una cosa para meterla al pc usb, un receptor de señal del mando pero creo que no lo venden, lo que si venden es un cable PC-MANDO XBOX 360

Bookmarks