Resultados 1 al 6 de 6

Predeterminado hola de nuevo

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    hola a todos, despues de tanto tiempo sin entrar en el foro
    entro hoy para informaros de mi mala suerte con la xbox 360

recordareis que hace tiempo os dije que me dieron las 3 luces rojas...
    despues de eso la xbox estubo metida en una caja como 2 meses, hace 15 dias la mande a arreglar y supuestamente solo iva a tardar 5 dias, se retraso porque si consola se fue a mallorca y no a galicia xD
    tardo 10 dias mas... me llego aier, cuando la encendi, la consola parecia que tenia el nervio dentro, lo ventiladores a mil por hora, llame a la tienda y me dijeron que no pasa nada, que las consolas que ya tubieron ls luces rojas es mejor subirles el rendimiento de los ventiladores...
    entonces la volvi a encender...estube jugando como 2 horas, y de repente, 2 LUCES ROJAS SALTARON EN LA CONSOLA, SE APAGO Y SE ENCENDIO SOLA..
    y yo llame de nuevo a la tienda y me dijeron que probara a cambiar el cable que va a la tv.. probe y me volvio a fallar
    enfin, hoy vino seur a mi casa a recojermee la consola de nuevo -.-"
    me arreglan gratis,MALDITA MI MALA SUERTE CON ESA CONSOLA...
    pero es tan buena que..pfff me da pena pensar que dentro de poco no la tendre xDDDD

un saludo, y perdon por liarme tanto jaja

lo siento tio, relamente creo que es un sintoma de modelos viejos, yo me la compre hace una semanita ayer la tube TODO el dia enchufada, 3 horas por la mañana jugando en red, 3 más por la tarde, y el resto bajandome demos y tal... incluso vi una peli para ver como se veian... y se calento casi nada y hace 0 ruido. espero que siga asi, quizas aun es pronto...

lo unico desearte suerte y a ver si esta vez es la buena.

3. El siguiente usuario esta agradecido a RUKISIMA por este mensaje:

tmb tengo que decirte que mi consola llevo una caña bestial ,tiene 2 añitos casi y pfff mucha caña llevo, pero supuestamente se me apaga porque se dejaron 1 disipador sin conectar o nose que xD en una semana tendreis noticias

Yo espero que me microsoft me traiga otra nueva.

He revisado los procesos por los que pasa y segun pone me la estan enviando.

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    bufff, porfin tengo la consola nueva, ahora estoi jugando al naruto xD

Bookmarks