Resultados 1 al 3 de 3

Predeterminado Error de conexión

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Hola soy nuevo en el foro,tengo un problema de conexión probablemente relacionado con la nat moderada.Resulta que tengo un router xavi 7868r,un portátil,y un adaptador inhalámbrico(el de la xbox).Cuando tengo el portátil encendido tengo problemas de conexión, el jugador que manejo no se desplaza normal sino dando saltos ,estoy en un sitio y aparece en otro,es como si el portátil me chupara línea y no llegara con fuerza a la xbox live.Con respecto a lo de nat moderada,abrí los puertos requeridos y nada,igual.El ordenador debe de estar encendido por motivos de trabajo, pero cuando esta apagado la xbox live me funciona a la perfección.
    Estaría muy agradecido a quien me resuelva el problema.

Pues chico no hay soluciones mágicas. Si con el portátil encendido te chupa línea, apaga el interruptor WLAN para que no se conecte a internet y te deje toda la línea entera para el Live. Y sino pues contrata 50 megas de ono, que así incluso con el portátil encendido te quedará de sobra para el live :grin:
    Yo también me tengo que joder cuando mi compañero de piso tiene el emule puesto y no puedo jugar pero no me quedan más cojones.
    Respecto a la nat moderada...la única forma de arreglarla es abriendo los puertos requeridos, y poner el router en la opción de IP Fija, que no sé ahora mismo como se llamaba. Para que no te cambie la IP cada vez que te conectes. Y a parte, en la xbox, creo que tenias que poner las DNS y la puerta de enlace del router, no recuerdo muy bien. Pero vamos yo me las arreglé buscando por internet hasta que di con un tutorial muy buen. Busca y encontrarás
    saludos

3. El siguiente usuario esta agradecido a aikidoka90 por este mensaje:

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Gracias por la respuesta tio.

Bookmarks