Resultados 1 al 3 de 3

Predeterminado Error de conexión

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Hola soy nuevo en el foro,a ver si alguien puede resolver mi problema se lo agradecería mucho,tengo un error de conexión probablemente relacionado con la nat moderada,resulta que tengo un router xavi 7868r,un adaptador inhalámbrico(el de la xbox) y un portátil,cuando tengo el portátil encendido tengo fallos de conexión, el jugador que manejo no se desplaza bien sino dando saltos, estoy en un sitio y aparece en otro.Cuando el ordenador está apagado me funciona a la perfección.En la conexión xbox live me pone nat moderada,abrí los puertos y nada.el ordenador debe de estar encendido por
    causas de trabajo,y cuando lo está es como si me chupara línea y no me llegase con fuerza a la xbox live.
    A ver quién es capaz de resolver mi problema se lo agradecería mucho.

el problema es que la conexion del ordenador como tu dices chupa mucha linea y mas si tienes conectados programas como emule, youtube... por eso cuando juegas te va a trompicones, a si que para jugar bien y conectarte con el ordenador debes tener minimo una conexion de 20 megas y hay casos que aun asi da problemas.yo tengo 6 megas y tengo que cerrar el ordenata para jugar decentemente. un saludo

3. El siguiente usuario esta agradecido a UCHIHA1982 por este mensaje:

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Gracias por responderme Uchiha1982

Bookmarks