Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Predeterminado Re: Nueva Xbox natal

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Como mucho será un pack que incluya la camara NATAL a un precio "cómodo", pero de ahí a que salga una nueva...No creo, se ha dicho que no habrá nueva consola con NATAL.

Ami me da igual si sacan una nueva xbox o no, yo quiero que se aclaren que quiero comprarme una xbox el mes que viene y ya me estan mareando con tanto "cachondeo" que se llevan esta gente de microsoft...si quieren sacar una xbox con camara natal que lo hagan ya y se dejen de chuflas

el natal no saldra este año y a saber si sale el que viene....compratela sin miedo coño ^^

Actualización: Microsoft ha desmentido oficialmente que vaya a haber un nuevo modelo de Xbox 360 o una nueva consola en 2010. Según la compañía, las declaraciones de Ballmer fueron malinterpretadas.

Bueno en resumen que adios a una consola xbox 360 o una xbox nueva, me quedo mas tranquilo xD

Cita Iniciado por II Redentor II Ver mensaje
    lo acabo de decir un poco mas arriba xD
    jaja okok

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Pues menos mal...ya me estaba cagando en to lo malo...si lo pensais es de lógica,con los tiempos de crisis que corren lanzar al mercado una consola nueva sería hacerse el harakiri.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Bookmarks