Resultados 1 al 10 de 10

Predeterminado Microsoft desconoce si sistemas como OnLive funcionarían en 360

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    OnLive es una tecnología que permite jugar a videojuegos sin necesidad de tener una consola concreta, pues utiliza un sistema de transmisión de datos por 'streaming' desde un servidor donde se encuentran en formato físico la consola y el juego en sí, y de un receptor que recibe la señal y la transmite al televisor del consumidor.

¿Qué pasaría si las actuales compañías de consolas se decidiesen a actualizar sus sistemas para que sean compatibles con OnLive? Pues que podríamos encontrarnos con propuestas tan poco previsibles como jugar a un videojuego de Playstation 3 en Xbox 360 mediante 'streaming' y viceversa.

Una idea un tanto inverosímil, pero no del todo imposible, aunque Microsoft aún desconoce si su plataforma será compatible con OnLive o con sistemas similares en el futuro. "No tenemos nada que anunciar al respecto. Creo que una consola conectada a la red y a un televisor nos permite hacer muchas cosas", declara John Schapperttold de Xbox Live.

Que se dé la situación comentada es poco probable dados los intereses económicos que invaden el sector del ocio digital en la actualidad. Sin embargo, sí es posible que Microsoft lance su propio sistema de distribución de videojuegos siguiendo los pasos de OnLive en el futuro, aunque de momento la compañía prefiera no adelantar acontecimientos.

Fuente: Meristation

2. Los siguientes 2 usuarios estan agradecidos a Raghe por este mensaje:

Yo creo que este sistema lo lanzarian con nuevas consolas, no con las que hay actualmente en el mercado y que todavia le queda algo de tiempo, pero a saber... tambien estaria el factor del ADSL, que quien tuviera una mala conexion o no tuviera internet tendria un ladrillo al lao de la tv :P, en algunos paises esas consolas no iban a vender nada, con lo cual no les saldria muy rentable, aparte de la red y servidores que tendrian que montar para esa increible transmision de datos.

No sé, yo no le veo futuro al invento éste.

Al menos, espero que no lo tenga, también xD Porque joder, al final va a ser todo virtual y online, no tendremos ni consolas en casa, con sus jueguecillos en sus cajas y sus libretos... Joder

El Onlive se quedó en una noticia más,yo no he vuelto a leer nada y tampoco le vi futuro.

No se yo... pero lo veo un fracaso total, si los precios siguen asi... Puede que con una cuota mensual (y cruzad los dedos que sea baja), porque si mal ira...

a mi personalmente no me convence, como la nueva psp, a mi me gusta la sensación de abrir un nuevo juego, tenerlo en las manos, la hemoción de desprecintarlo y ver el manual por primera vez. la de guardar esa joya que con el tiempo volveré a jugar como si fuera la primera vez y ver como su valor aumenta... no se, lo digital es más comodo si pero se pierde la magia que tiene hasta ahora... (eso si no tendremos problema de espacio en los muebles de los televisores jejejejejeje).

yo prefiero que sigan teininedo soportes fisicios. dvd, blue-ray o lo que toque... pero fisico.

Cita Iniciado por RUKISIMA Ver mensaje
    a mi personalmente no me convence, como la nueva psp, a mi me gusta la sensación de abrir un nuevo juego, tenerlo en las manos, la hemoción de desprecintarlo y ver el manual por primera vez. la de guardar esa joya que con el tiempo volveré a jugar como si fuera la primera vez y ver como su valor aumenta... no se, lo digital es más comodo si pero se pierde la magia que tiene hasta ahora... (eso si no tendremos problema de espacio en los muebles de los televisores jejejejejeje).

yo prefiero que sigan teininedo soportes fisicios. dvd, blue-ray o lo que toque... pero fisico.
    tienes razon esa sensacion que da al abrirlo ver el manual y ya estas deseando jugar metes el juego y oyes como empieza a girar dentro de la consola y te preparas para lo que t espera eso es unico yo tambien prefiero el soporte fisico

no creo que hacan eso por que hay millones de personas que no tienen internet y no van a dejar aa los clientes con las manos vacias yo personalmente no tenia internet hasta hace un mes y medio y ya me ha llegado la primera factura

A ninguna plataforma le conviene porque se perderian las exclusivas, habria god of war para el 360 y gears of war para el ps3, no les conviene

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Creo que las noticias chorras a raiz de esto de Onlive se superan una a otra.

Bookmarks