Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Predeterminado por q fuera del pais?

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    hola me cabrea mucho q para arreglar nuestras consola se tengan q mandar fuera de nuestro pais .¿no tienen sufisientes usuarios como para poner un servicio tecnico en españa? me parece indignante.

k mas t da si son eficientes? xd, por mi como si kieren darle 3 vueltas al mundo, llevarla a la luna y traermela a mi casa, con que no tarde mas de 15 dias y venga arreglada...

3. El siguiente usuario esta agradecido a Zoval por este mensaje:

Bueno, asi para ellos es mas barata la mano de obra, ademas de esta forma no tienen que importar las distintas piezas que hicieran falta, tienen alli su fábrica y solo envian y recojen consolas, es lo más lógico.

Ahora te digo otra cosa, si la consola la tienen que arreglar españoles... primero tienen que haber cinco personas, cuatro para mirar y uno para currar xD.

5. Los siguientes 3 usuarios estan agradecidos a ipa88 por este mensaje:

7. El siguiente usuario esta agradecido a the_axe_murderer por este mensaje:

bueno tienes razon ipa888 xd ,pero aqui tardaria menos en devolvertela y seria mas comodo

Cita Iniciado por elpety Ver mensaje
    bueno tienes razon ipa888 xd ,pero aqui tardaria menos en devolvertela y seria mas comodo
    mmm ¿Por? ¿Es que en España vendrían tíos con abanicos a tu casa y al cojerla te abanicarían o algo por el estilo? Porque sería igual de cómodo...

10. El siguiente usuario esta agradecido a the_axe_murderer por este mensaje:

Supongo que sera por eso que tienen el sat en alemania, por la mano de obra, por que o me cuadra siendo empresa americana que el sat sea en alemania

12. El siguiente usuario esta agradecido a hyoga por este mensaje:

Pero si t la vienen a recoger y todo mas sencillo imposible ..... ni k tuvieses k ir a correos, a pagar el envio o algo

14. El siguiente usuario esta agradecido a gotam por este mensaje:

pero mola, a mi cuando los del sat me regalaron un mando lo flipe cuando vi en el sobre que la direcion era alemana XDD

16. El siguiente usuario esta agradecido a MikeheavyA69 por este mensaje:

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    la cuestion es quejarse xd y acumular posts

18. Los siguientes 2 usuarios estan agradecidos a Zoval por este mensaje:

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Bookmarks