Resultados 1 al 10 de 10

Borre mi perfil!!!!!! ayuda!!!!!

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    H borrado mi perfil pero mis partidas siguen guardadas. No hay forma de asignarle esas partidas a un nuevo perfil????? no puedo recuerar mi perfil por que me pide que me contecte a Xbox Live y no tengo forma de hacerlo.... HELP!!!!!!!!!!!!!!

Pues creo que no hay otra forma de recuperar el perfil que no sea conectandola a internet

Otra opcion es llevandote tu disco duro a casa de alguien que si la tenga conectada a internet y alli recuperes tu perfil

Cita Iniciado por hyoga Ver mensaje
    Pues creo que no hay otra forma de recuperar el perfil que no sea conectandola a internet

Otra opcion es llevandote tu disco duro a casa de alguien que si la tenga conectada a internet y alli recuperes tu perfil

+1, ve a casa de un colega con tu disco duro, conectate y recupera el perfil.

El problema es que mi consola es Arcade y no trae disc duro.... tiene solo una memoria interna....

Lo mismo, te la llevas donde un amigo y la conectas

Hay una opción que pone recuperar gametarg, dale y ya esta.

Y como lo hace si no puede conectarla a internet??dice que no tiene opcion a conectarla al live

Chungo con la memoria interna.

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Lleva la UM a casa de un amigo con internet, recuperas perfil, vas a memoria y pasas del disuco duro a la UM espero que lo puedas recuperar

Bookmarks