Resultados 1 al 4 de 4

Exclamation Desenchufarla y El ruido es dañoso

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Una famosa pregunta, ¿Hace daño si desenchufas la consola cada vez que la apagas? al WII si no es desenchufada o dejada en Stand-by rojo se nos rompe, la PS2 FAT es preferible desenchufarla, la Slim se nos calienta mas rapido.
    La XBOX 360, yo siempre la desenchufaba tiempo desp jugando al GTA IV me aparecio el Error 74 (problemas de Hardware) sera por esto?

Mi segunda pregunta mi XBOX 360 hace ruido como de ventilador Interno le hara bien o sera algo mal, o acaso las xbox 360 hacen ruidos, mi papa dice que me aparecio el error 74 por el ruido yo creo que esas son pavada de el, que es ese ruido?

Como se va a romper una consola por tenerla desenchufada?

Que yo sepa, la xbox no tiene modo standby. O sea que para la consola es lo mismo dejarla apagada que desenchufarla. Otra cosa es la fuente de alimentación (el ladrillo gris que enchufas a la corriente). Quizas este si que sufra, aunque no debería.
    En cuanto al ruido, la xbox tiene ventiladores, y estos hacen ruido (más ruido en los modelos más viejos, según creo). Eso es normal, a menos que haga más ruido de la cuenta porque algún ventilador vibre o no funcione correctamente. En tal caso, obviamente, puedes tener problemas de refrigeración y el consiguiente error de hardware.

4. El siguiente usuario esta agradecido a Quinzel3000 por este mensaje:

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Pero ruido ruido hasta la primera ves que lo prendi sin juego hacia este ruido fuerte

Bookmarks