Resultados 1 al 6 de 6

Predeterminado TUTORIAL: Instalación de WHISPER MAX XBOX 360

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio

En este tutorial vamos a explicar como instalar un Whisper Max, es un producto muy recomendable para los ya conocidos problemas de refrigeración de XBOX 360.

MATERIAL NECESARIO:

- Adquirir un WHISPER MAX
    - Tutorial: Desmontar una Xbox 360

Detalles del producto:

Whisper es un ventilador interno doble para Xbox 360 capaz de superar en prestaciones al ventilador original. Es más potente y más silencioso. Mueve un 58% más de aire y es un 7% más silencioso.

El nuevo Whisper Max es una versión mejorada de Whisper Fan con nuevas prestaciones:

1) Refrigeraron: la opción "Nitro" permite cambiar entre 5v y 12v, obteniendo más del doble de aire con solo presionar un botón. 5v para "Modo Película" y 12v para "Modo Juego".
    2) Iluminación: un producto, 3 colores. Cuando se instala Whisper Max se puede elegir entre luz azul, verde, rojo o ninguna. Intercambiando los led que se incluyen.
    3) Calidad: rodamientos de alta calidad para una mayor duración.

Una vez hemos desmontado la XBOX 360 hasta el punto necesario, es decir hasta que accedemos al ventilador iniciamos con la instalación del whiper max.

El whisper Max incluye dos disipadores, despegaremos la cinta trasera y los pegaremos en los integrados de la XBOX 360.

Con la instalacion de los disipadores conseguiremos bajar la temperatura del chip gráfico de la XBOX 360.

Ahora debemos sustituir el cable de alimentación original del lector por el que incluye el Whisper Max, que va junto al interruptor de nitro.

Retiramos las cinta de pegar del pulsador y envolrio de plastico de propio boton el cual colocaremos mas tarde, y lo pegamos en el armazon metalico de la Xbox 360 donde mas tarde ubicaremos los Whisper Max. Colocarlo como se muestra en la siguiente imagen.

Ahora ya nos toca poner el ventilador pero antes debemos colocar el cable de alimentacion.Una vez puesto el cable insertamos el Whisper Max.

Colocamos el plástico conductor de aire.

Empezaremos a montar la Xbox 360 teniendo especial cuidado con el interruptor trasero.Primero colocaremos el lector, ponemos el cable de alimentacion y el cable de datos (SATA).

Colocamos la carcasa superior percatándonos que el interruptor quede perfectamente centrado para luego ponerle el envoltorio de plastico que retiramos anteriormente.Damos al vuelta a la consola y colocamos los 6 tornillos del armazón metálico.

Una vez apretados todos los tornillos colocamos el pulsador de la parte frontal de la consola, corresponde a la apertura de la bandeja.

Ya podemos colocar la carcasa inferior de la consola, fijaros que los laterales anclen perfectamente, que la maya metálica quede por debajo de la plástica.

Apretamos para que todas las pestañas traseras queden perfectamente ancladas y hacemos lo mismo con las delanteras.

Ahora solo nos falta colocar las tapas laterales y el frontal.

Damos la vuelta a la XBOX 360 y en la rejilla deberíamos ver el interuptor, cojemos el botón de plástico que hemos retirado anteriormente y lo insertamos en el interruptor, si todo esta bien instalado debería pulsar correctamente.

Enchufamos nuestra XBOX 360 y comprabamos el funcionamiento del nuevo ventilador, comprobamos que si pulsamos el botón se activa el nitro, el ventilador augmenta las revoluciones considerablemente.

Espero que os ayude el tutorial, la verdad es que reduce mucho la temperatura de la consola el WHIPER MAX, es muy aconsejable para todas las placas.

Si lo has intentado , o al ver el tutorial te ha parecido difícil el equipo elociovirtual.com tiene su propio servicio de reparación profesional aqui

3. El siguiente usuario esta agradecido a Boris_ac por este mensaje:

esto es publicidad subliminal del anunciante-banner principal de la web.....madre mia hasta en un puto foro me meten publicidad.....menos mal que el gran ZP va a quitar la publicidad de la TVE, y asi generara mas deficit y tendremos que inyectar mas miles de millones de todos los españolitos que pagamos nuestros impuestos.....
    Si es offtopic porque me tocan los.....estas cosas. Si quiero comprar algo de la web ya pinchare en el banner.
    Es mi opinion igual de respetable que el q ahora se ponga ha decir que es un gran tuto, que no habia visto nada igual en su vida...etc...etc...

5. El siguiente usuario esta agradecido a Juanlu por este mensaje:

7. El siguiente usuario esta agradecido a Banok por este mensaje:

Cita Iniciado por Juanlu Ver mensaje
    esto es publicidad subliminal del anunciante-banner principal de la web.....madre mia hasta en un puto foro me meten publicidad.....menos mal que el gran ZP va a quitar la publicidad de la TVE, y asi generara mas deficit y tendremos que inyectar mas miles de millones de todos los españolitos que pagamos nuestros impuestos.....
    Si es offtopic porque me tocan los.....estas cosas. Si quiero comprar algo de la web ya pinchare en el banner.
    Es mi opinion igual de respetable que el q ahora se ponga ha decir que es un gran tuto, que no habia visto nada igual en su vida...etc...etc...

Hola ,la verdad que nosotros somos uno de los patrocinadores de la web , mentiría si dijera que los tutoriales no tiene publicidad ya que es evidente, nuestra intención con estos tutoriales ,es aportar contenido al foro, y consegir que los usuarios conozcan nuestra forma de trabajar mediante los tutoriales. Aunque pueda parecer una tonteria todos estos tutoriales requieren mucho trabajo y dedicación por parte nuestra y por ello marcamos nuestras fotos con nuestro logotipo, no nos gustaria que la gente hiciera un copia y pega de nuestro tutorial.

De veras que siento que no te parezca bien esta aportacion de contenido creemos que para muchos usuarios puede ser util ,no tengo ningun problema en retirar el mensaje si el administrador lo considera un abuso.

Nada un saludo, me parecen muy respetables vuestras opiniones.

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Cita Iniciado por Juanlu Ver mensaje
    para empezar: de subliminal no tiene nada de nada,revisa el concepto anda... y para continuar: relajate un poco muchacho,que empiezas quejandote de que es publicidad y te saltas a la gestion del gobierno

si los administradores quieren que este la aportacion,muy currada por otra parte, pues lo siento pero te tienes que aguantar. a mi me da igual que el tuto lo haya hecho perico de los palotes o el vendedor del producto. es mas, prefiero que sea el vendedor del producto, esta hecho con buen gusto y buen hacer y punto.

10. El siguiente usuario esta agradecido a cesarfuenla por este mensaje:

Bookmarks