Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Predeterminado ¡¡¡¡¡AYUDA 3 luces ROJAS!!!!!

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Hace 5 minutos estaba jugando al Guitar Hero y la pantalla se queda negra y en la Xbox aparecen 3 luces rojas. Despues la he vuelto a encender con el Guitar Hero y estaba bien no ha pasado nada. ¿cuando salen las luces rojas ya no funciona la Xbox o sigue funcionando?
    Última edición por tonymontana; 17/06/2009 a las 18:28

Dentro de un mes te petara la consola, te lo dice uno que se le peto i le fue normal segui viciandome (no en exsceso) i al mes o por ai me peto la grafica creo que era, 3 semanas de reparaion i nueva la consola....

pues esto que te sucedio querido amigo es un aviso!!!!!

tu sigue jugando hasta que se muera tu xbox y ya llamas al sat y que te la arreglen,

cuando las 3 luces salen es por el sobrecalentamiento va a llegar un momento en que cuando prendas la consola inmediatamente te van a salir y ya no va a funcionar.

En un mes petará definitivamente, o menos si le metes caña.

¿Si juego poco y le pongo un ventilador al lado seguira mucho mas tiempo? Es que la tengo flasheada, ¿cuanto tiempo de juego al dia?

No , ni te gastes en un ventilador si se te peteara en un mes, si te sobra la plata para uno ponlo, te diria que la cambies de zona a una mas fria, si estas en verano todavia (yo estoy en invierno) juga un poco menos ¿cuanto jugabas al dia antes?

Ya va a morir, mejor compra otra.

si la tienes flasheada, como has perdido la garantia, si muere definitivamente intenta metodos como la toalla o cambiar las gomas etc... aunque no suelen durar mucho xD

a mi ma pasao tambien alguna vez que sea por un bajon de tension... asique tu tranquilo que lo k tenga k pasar pasara

No necesariamente se murio... A mi me salieron las 3 luces rojas, apague y volvi a encender y segui jugando normal, al final resulto que un vecino cago la electricidad y no le llego al Xbox y de ahi segui jugando normal... Talvez no te paso algo tan grave

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    A mi una vez mientras jugaba me salieron las 3 luces rojas pero era porque habia dado una patadita ligera a la regleta donde estan conectadas la xbox y la TV y parece ser que se desenchufo. Mira a ver

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Bookmarks