Resultados 1 al 9 de 9

Predeterminado Duda tonta (disco duro 120GB)

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Buenas!

Actualmente, tengo un disco duro de 60GB (del cuál solo me quedan 3,1)
    Estaba pensando en comprarme un disco duro de 120GB ya que me gusta jugarlos desde el disco duro (soy muy cuidadoso con la consola ) y borrar e instalar los juegos cada 2x3, me estresa un poco.

¿Me recomendaís su compra?

Saludos!

Yo me lo compre i aun me sobran 60 gb i tengo 6 o 7 juegos metidos en el disco duro, mas toda la musica i imagenes i pollas en vinagre, te lo aconsejo, ademas en el game stop por 100 pavos te llevas el disco duro, 3 meses de gold i auriculares...

3. El siguiente usuario esta agradecido a Hectorspn por este mensaje:

Yo pillé uno por ebay en Hong Kong, me llegó en perfecto estado, la carcasa es original de MS con sus codigos y sello de la comunidad europea., pero el disco de WD que lleva dentro no lo se si será original.... pero me da igual, me va a las mil maravillas y en subasta me salió por tansolo 55 euros, gastos de envío incluidos.

Igualmente si lo compras en GAMESTOP por 100 pavos, piensa que te vienen tres meses live gold, unos auriculares nuevos y el cable de transferéncia de datos que a mi me tuvieron que dejar. Yo creoque si te lo compras por 100 euros y luego vendes el de 60gb por unos 50 o 60 euros gastos de envío incluidos, el nuevo disco y la conexión de tres meses te saldrían por unos 40 o 50 euros, yo lo veo muuuuuy bien.

Compratelo. jejeje, le sacaras partido!

6. El siguiente usuario esta agradecido a Jacobin por este mensaje:

aprovecho para otra duda tonta: el perfil se guarda en el disco duro o en la consola? me imagino que en el HDD no? lo digo porque entonces que pasaria si quiero cambiarlo? para eso serviria el cable de transferencia del que hablas jacobin?

Cita Iniciado por cesarfuenla Ver mensaje
    aprovecho para otra duda tonta: el perfil se guarda en el disco duro o en la consola? me imagino que en el HDD no? lo digo porque entonces que pasaria si quiero cambiarlo? para eso serviria el cable de transferencia del que hablas jacobin?

Tu perfil se guarda en internet, jejej, lo que no se si los logro van con ellos, pero creo que sí, ya que hac epoco mi cuñado quiso jugar conmigo en cooperativo al Gears2 en mi casa y recuperamos su perfil desde la xbox360 y pudo inicar sesión en mi xbox sin problemas, por lo que se podría decir que el perfil está en la red como tu cuenta de hotmail a la que puedes acceder desde cualquier pc.

EL cable de transferéncia creo que únicamente sirve para pasar descargas del bazar, juegos arcade, pelis, packs de juegos y demás archivos que vas acumulando en el disco y no perderlos al comprar un disco nuevo.

Espero ser de ayuda!.

9. El siguiente usuario esta agradecido a Jacobin por este mensaje:

Efectivamente, el cable solo pasa los juegos guardados i las descargas i cosas asi, pero aconsejo borrar los juegos del disco duro antiguo porque luego los tienes que volver a instalar i ademas pa pasarse de uno otro tarda muchisimo mas, conclusion, compratelo, borra los juegos de tu disco duro, pasa todo al nuevo i a volar

11. El siguiente usuario esta agradecido a Hectorspn por este mensaje:

ok,gracias a los dos :)

lo del perfil tengo claro que se guarda en internet,porque te puedes meter en cualquier momento en la pagina de xbox y mirarlos,compararlos con otros jugadores y tal...lo que pasa es que algo se guardara en la consola o en el disco duro,porque cuando enciendes la consola sin log automatico,te aparecen los perfiles existentes,no? lo que pasa es que me parece que luego se puede recuperar un gamertag desde cualquier consola conectada a internet,no?

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Cita Iniciado por cesarfuenla Ver mensaje
    ok,gracias a los dos :)

lo del perfil tengo claro que se guarda en internet,porque te puedes meter en cualquier momento en la pagina de xbox y mirarlos,compararlos con otros jugadores y tal...lo que pasa es que algo se guardara en la consola o en el disco duro,porque cuando enciendes la consola sin log automatico,te aparecen los perfiles existentes,no? lo que pasa es que me parece que luego se puede recuperar un gamertag desde cualquier consola conectada a internet,no?
    Si, pero lo que se guarda en el disco duro sobre el perfíl, es algo sin importancia, deben ser datos básicos para que la consola no teng que estar cargando perfiles cada vez que se inicia, dudo que tengan algo de importancia lo que pueda quedar en el disco.

Bookmarks