Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Predeterminado guitar jero!! jeje!

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    ola amigos!! necesito todo tipo de opiniones sobre el guitar hero xq estoy dandole vueltas a comprarme la guitarra o no y no se q hacer xq me han dicho q es muy dificil y q cuesta trabajo, y no me atrevo x si una vez q la tenga es tan dificil q me aburriré con la guitarra, asiq los q la tengais aconsejadme y los q no la tengais pues tambien. VOTOS A FAVOR Y EN CONTRA DE LA GUITARRA!!!! jeje

gracias amigos!!!

Hola mira depende si es que de vdd te llama la atencion los juegos de musica, ahora hay nuevas versiones de guitar hero que no solamente es guitarra, tambien hay con bateria y voz, dificil si es un poco, pero hay diferentes tipos de niveles para cualquier tipo de jugador, sobre los instrumentos la guitarra despues de un tiempo te acostumbraras, la bateria es muy buena, de hecho te puede ayudar a tener nocion para tocar una real, y la voz si te gusta cantar esta perfecto. no se si necesites mas informacion, saludos y espero haberte ayudado.

3. El siguiente usuario esta agradecido a CRUZ_AGC por este mensaje:

Si te gusta casi todo tipo de musica sobretodo musica instrumental, me refiero a todo lo que no sea chumbachumba, regeton, y cosas electronicas.
    Si es así y además tienes un poco de sentido del ritmo, no te costara empezar a jugar. Entoces compratela.

Pero, si unicamente te gusta el chumbachumba, electro o regeton y otro tipo de musica electronica, te aburriras. Y si eres arrítmico, mejor no lo compres, eso sí, podrías intentar pedirle a alguien que te deje jugar un poco al juego de guitarra para poder valorar tu mismo.

Un saludete.

5. El siguiente usuario esta agradecido a Jacobin por este mensaje:

Al principio parece dificil pero te acostumbrás rapido. Yo la primera vez que jugué fue en modo facil (3 teclas) y parecia que iba hasta rápido. Ahora juego en dificil-experto y no ha pasado mucho tiempo desde aquella primera vez.

La batería si es un poco mas complicada, sobre todo pasar del nivel medio al dificil. Ahí si que hay que tener un poco mas de cordinación por el tema del pedal y eso.

7. El siguiente usuario esta agradecido a zarok por este mensaje:

muchas gracias a todos!
    con respecto al ritmo soy una persona con mucho sentido del ritmo y x eso no tng problema, son compatibles entonces los lips para cantar las canciones del juego?? se podria jugar guitarra y micros??? es q a mi novia le encanta cantar y puede gustarle. y encima mientras ella canta yo toco asi jugamos los 2 al mismo tiempo, es q los lips nos aburrieron ace tiempo!!los emos explotado totalmente! muchas gracias de nuevo!!!

lips nuevo yaaaa!!!

que yo sepa los micros del lips son solo compatibles con el GH metallica y el Rband 2 el primero ya no se... creo k con el WT no lo son.

la guitarra esta muy bien al principio cuesta un poco no te digo que no... pero despues ya le vas cogiendo soltura, yo soy algo lerda xk aun no soy capaz de pasar a experto y en dificil me cuesta mucho ya que llevo muy poco tiempo jugando con los 5 botones... sobre una...xDDD

10. El siguiente usuario esta agradecido a mendazul por este mensaje:

a mi me gusta mucho la guitarra ya que muchas canciones del gh las toco luego en la ed verdad asi k yo si k estoy a favor de la guitarra

12. El siguiente usuario esta agradecido a javi_xbox por este mensaje:

yo si me lo llegase a comprar me compraria la guitarra sola pero es q son 100 € + ó - .
    aun me lo estoy pensando,pero muxas gracias por todo a tdos! xDDD

yo proximamente hare la compra del guitar hero 3 con guitarra !!

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Pues chicos , os aconsejo que os pilleis los accesorios del Rock band, ya que por el mismo precio del Guitar hero tienes el pack de accesorios completo guitarra bateria y micro, y ademas es compatible con los guitar hero.La oferta la teneis www.elociovirtual.com en la portada.

Suerte Rokeros

16. El siguiente usuario esta agradecido a dipon por este mensaje:

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Bookmarks