Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Predeterminado [Desmentido]No habra nueva consola con Natal

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio

Yo nunca llegue a creermelo, tienes una consola que te esta funcionando a la perfeccion en el mercado y la vas a matar cuando aun te quedan varios años de vida?

Microsoft a desmentido los rumores que se estaban propagando sobre la supuesta revision de la consola con la salida del nuevo periferico, llegaron incluso a apuntar que se haria uso de imagenes esteoroscopicas de alta definicion...vamos las 3D de toda la vida XD, cosa que seria imposible porque habria que cambiar el actual formato de todos los televisores.

Segun algunas fuentes no seria necesario una potencia extra para Natal por que los datos pasarian a traves del cable usb, siendo innecesario un pontencia extra por parte de la consola
    Última edición por II Redentor II; 16/06/2009 a las 20:35

2. El siguiente usuario esta agradecido a II Redentor II por este mensaje:

ves...... ya sabia yo que no podian hacerlo pero ahora estoy mas tranquilo

joe habiendome comprado la consola este fin de semana menos mal... a ver si me la compro y justo muere... al menos espero que tenga esos 5 añitos de vida... aunque me gusta, dudo que me haga con el natal y expongo mis razones.

1) el precio me da que va a ser super elevado, quizas casi tanto como la consola... si un mando vale 45... echar cuentas.

2) es wuay para un rato, pero imagina una partida de halo de 3 horas levantado con las manos en posición pistola... pufffff

3) tengo la eye toy de ps2 (si, se que no es comparable) con el kinetic y con el play toy 2, no creo que lo haya usado más de 5 veces.

4) quien tiene un salon de 100 metros cuadrados para tener la libertad de movimiento que necesitas?

Cita Iniciado por RUKISIMA Ver mensaje
    joe habiendome comprado la consola este fin de semana menos mal... a ver si me la compro y justo muere... al menos espero que tenga esos 5 añitos de vida... aunque me gusta, dudo que me haga con el natal y expongo mis razones.

1) el precio me da que va a ser super elevado, quizas casi tanto como la consola... si un mando vale 45... echar cuentas.

2) es wuay para un rato, pero imagina una partida de halo de 3 horas levantado con las manos en posición pistola... pufffff

3) tengo la eye toy de ps2 (si, se que no es comparable) con el kinetic y con el play toy 2, no creo que lo haya usado más de 5 veces.

4) quien tiene un salon de 100 metros cuadrados para tener la libertad de movimiento que necesitas?
    Dios santo, el primer punto es el unico coherente, los otros son inorbitantes; 2) El Project Natal solo se puede jugar para determinados juegos, nadie hablo de un Halo. 3) Este punto no hace falta que lo comente, ya saben lo que creo. 4) ¿Crees que te tienes que mover por tu casa para caminar? LOL. ¿No recuerdas que tiene un microfono? Un ejemplo es el Burnout Paradise, que para avanzar se coloca un pie adelante y para retroceder hay que poner el pies detras.

Cita Iniciado por RUKISIMA Ver mensaje

Xd, ms ya esta pensando en alquilar campos de futbol para jugar al pro10

Lo dudo, ya que si no no venden.

este bicho no es para shooters. Se puede usar, pero no es lo mejor.

no me compares xD

no lo necesitas.

menos mal xD aunque no se si me comprare el natal..

pues ahora dicen que si que habra revision de consola XD

Jorge117
    Guest
    Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    La va aver pero una Xbox360 Slim lo que pasa que dicen que no lo va a ver para ke no se espere la gente a comprarsela

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Bookmarks