Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Predeterminado Re: [Ubisoft]Crear juegos en la proxima generacion costara el doble de dinero

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    La gente seguiria jugando a la gen anterior xD

Cita Iniciado por II Redentor II Ver mensaje
    pues yo me sentire mas orgulloso aun de ser piratilla XDD

Es que se lo estan buscando...

Habra un momento en que no se puedan piratear las consolas...
    ninguna, y entonces los videojuegos seran como cualquier otro producto del mundo, si no puedes, no te lo compras...o te compras 5 juegos al año en vez de piratear 30, que ni aprovechas ni valoras...como son gratis!!

SALUDOS

pues yo creo que siempre se podra piratear, siempre ha habido alguien con conocimientos suficicientes como para saltarse la seguridad de las consolas y siempre lo habra

Todo avanza, tanto los medios para que no la piraten como para piratear, yo creo que si que se podra.

entonces si el doble es por dos, mellevo 1, pi es 3,14 mas o menos, eso sale 140 € por juego, creo que en la proxima generacion van a aver mas piratas que en el bar gay de mi barrio

Despues querran bajar el indice de pirateria y lo unico que hacen es poner las cosas mas inasequibles para aquellos que intenta no pasarse al otro lado ¬¬

si lo suben mas la mayoria de la gente se haria pirata... OH ! sorpresa no se puede piratear!!! bancarrota para la empresa que creó la consola.

OH! se puede piratear!! bancarrota para los creadores de juegos.

FIN

PD: la proxima next gen ahorraran costes de una forma muy facil no será saldrán en formato fisico los juegos, solo se podrán adquirir online, por tanto no se podrá piratear, como no han podido piratear la Ps3, o como no se puede piratearlos juegos estilo CASTLE CRASHERS de xbox live...
    Última edición por grayback87; 20/06/2009 a las 00:25

No creo que saquen una proxima generacion de consolas en mucho tiempo ya que si sacan una, por ejemplo, dentro de 6 años nadie va a comprar ninguna consola ya que valdrian mas que un auto y ademas ninguna empresa se arriesgaria a desarrollar juegos ya que nadie se los va a comprar, solo los ricos XD.

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Otra razon mas para piratear una consola xD.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Bookmarks