Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Predeterminado [Ubisoft]Crear juegos en la proxima generacion costara el doble de dinero

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio

Declaraciones de uno de los jefazos de microsoft, que asegura que desarrollar un juego en la proxima generacion de consolas llegaria a cotas aproximadamente de 60 millones de dolares frente a los 30 millones de este generacion.
    Pocos son los juegos que tienen un buen margen de beneficio con respecto a las perdidas de produccion, los afortunados son los gears, halo y demas que son superventas y recuperan rapidamente el dinero invertido, pero de ser verdad eso que dicen en la proxima generacion de consolas muchas desarrolladoras se lo pensaran 2 veces a la hora de innovar o incluso de crear juegos.

En palabras del susodicho jefazo XD:

"En nuestra opinión las máquinas actuales son muy poderosas y pueden realizar un trabajo muy bueno. Me gustaría que las cosas se quedaran tal y como están mientras fuese posible, pero sé que mis clientes siempre querrán la máquina más poderosa que sea posible".

Se puede mirar desde el lado negativo, o bien como lo veo yo, con estos costes seguro que no se aventuran a sacar nuevas consolas hasta que no expriman estas :grin:.
    Última edición por II Redentor II; 16/06/2009 a las 20:12

2. El siguiente usuario esta agradecido a II Redentor II por este mensaje:

Cita Iniciado por II Redentor II Ver mensaje
    [CENTER]

Se puede mirar desde el lado negativo, o bien como lo veo yo, con estos costes seguro que no se aventuran a sacar nuevas consolas hasta que no expriman estas :grin:.
    Pues yo lo veo igual que tú

Yo pienso que dicen "Preparaos si 70 Euros os parecía caro" muhahahahahaa XD

5. Los siguientes 6 usuarios estan agradecidos a boxforever por este mensaje:

pues yo me sentire mas orgulloso aun de ser piratilla XDD

7. Los siguientes 2 usuarios estan agradecidos a II Redentor II por este mensaje:

9. El siguiente usuario esta agradecido a boxforever por este mensaje:

Que se den caña estos de ubi que quiero el ghost recon 3.saludos

yo estoy deacuerdo con boxforever i creo que como sea asi abra que hacerse piratilla i mas de uno, mejor que no sean mas caros que van a tener que pedir superhipotecas pa hacer un juego i no la van a pagar en la vida como valgan mas de 70 euros ya los juegos. O alomejor eso sirve para que los juegos cuesten lo que valgan, quien sabe xD

Cita Iniciado por boxforever Ver mensaje
    Yo eso nunca o eso espero
    Si los juegos fuesen mas caros de lo que son yo no me lo pienso dos veces

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    venga coño es imposible k los suban mas, a ver si va a costar un juego igual k una consola ya xD

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Bookmarks