Resultados 1 al 9 de 9

Predeterminado Ms carga duramente con sus empleados

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Microsoft veta a sus empleados el uso del iPhone y la Blackberry

Microsoft ha vetado el uso de instrumentos competidores como el iPhone o la Blackberry entre sus empleados, que tendrán que usar sólo móviles con el sistema operativo Windows para trabajar.

La prensa estadounidense recoge hoy que el gigante del software dejará de reembolsar a sus más de 90.000 trabajadores las facturas de teléfono de modelos que no utilizan Windows como es el caso del iPhone, la Blackberry o la Palm, incluso si los usan con fines laborales.

La medida es un nuevo paso del consorcio tecnológico para intentar reducir costes. Microsoft se ha propuesto recortar su plantilla en 5.000 empleos hasta junio del próximo año y recientemente anunció la primera ronda de despidos.

No obstante, algunas divisiones del grupo no resultarán afectadas por la medida. Este es el caso de Razorfish, una agencia de publicidad propiedad de Microsoft en la que se seguirán pagando los gastos de cualquier modelo de móvil a los empleados incluso para uso personal.

La decisión recuerda a la política personal del fundador de la empresa, Bill Gates, que, según reconoció su esposa, no permite a sus tres hijos el uso de iPods o teléfonos iPhone de Apple porque compiten con algunos de los productos de su empresa.

2. El siguiente usuario esta agradecido a Nuoposhar por este mensaje:

Debería de a lo menos regalarles Zune HD, creo k no deja k sus hijos utilicen el iphone xk es mejor k elz une xD

P.S. yo tmb pase GoW2 solo en locura!

Que mala madre la esposa de bill gates.

*Nota: pasarte el GOW2 en locura solo te da 150 G, no 800 xD

Otra mas....... Microsoft molesta y ostiga a los fabricantes de PC que no instalen Windows en sus equipos. sino otros Sistema Operativo, como Free BSD o Linux.

a que ojetes los de microsoft hahaha pero ps ni p2

no ma yo apenas ando enn lo ultimo del gears of war 2 en eleveda y me esta costando un coyolito(haci le digo a mis huevos de cariño) pasarlo me matan hasta porke pasa una mosca pero ya estoy en donde se encuentran con maria y dom la mata me hizo llorar esa escene la primera vez que la vi

Cita Iniciado por juanfarfan92 Ver mensaje
    ya estoy en donde se encuentran con maria y dom la mata me hizo llorar esa escene la primera vez que la vi

jaja creo que te tomas el juego mui enserio.

Respecto a lo de microsoft... creo que no tendrian que ser tan radicales con los competidores xd

Cita Iniciado por Chincolla Ver mensaje
    jaja creo que te tomas el juego mui enserio.

Respecto a lo de microsoft... creo que no tendrian que ser tan radicales con los competidores xd
    hahaha sii ya me ol han dicho antes, pero es que es un muy buen juego:grin:

no ma yo apenas ando enn lo ultimo del gears of war 2 en eleveda y me esta costando un coyolito(haci le digo a mis huevos de cariño) pasarlo me matan hasta porke pasa una mosca pero ya estoy en donde se encuentran con maria y dom la mata me hizo llorar esa escene la primera vez que la vi
    No es por nada, pero un poco mas de coherencia a tus palabras no les vendria mal...

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio

Mas claro agua...

Bookmarks