Resultados 1 al 1 de 1

Predeterminado problemas para conectar xbox 360 al pc y a internet

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Hola amigos de todoxbox.com

bueno veran les comentare, mi caso es el siguiente:
    tengo la xbox 360 y tengo un computador con el windows xp sp3 y tengo el reproductor de windows media 11 con la opcion de uso compartido pero de ninguna forma logro conectarlos, he de comentar mi computador se conecta a internet a traves de una conexion inalambrica pero digamos que la conexion es gracias al Aircrack-ng y la tomo prestada de mi vecino pero igual conecta a internet, lo malo es que cuando conecto mi xbox al computador la conexion de area local se muestra correcta pero en el xbox al probar la conexion no supera la prueba de DNS configuro las direcciones IP tanto de la xbox como las del computador pero nada resulta ademas al tener las dos conexiones se desconecta del internet (ya mencionado que el pc es por inalambrica) aunque la inalambrica se muestre activa, cuando intento activar la opcion de conexion compartida a internet me sale un "error mientras se habilitan las conexiones compartidas a internet, existe una conexion lan............", he intentado de todo he leido todos foros y aun asi no me resulta he instalado el net framework todas las versiones y como no puedo conectar la xbox 360 al pc no puedo instalar el windows media center ya probe tambien agregar los puertos necesarios al firewall y nada me ha funcionado ya no se que hacer.

la conexion que utilizo es esta

xbox con cable ethernet--------pc
    pc------------internet inalambrico

si alguien me puede ayudar con este enorme problema le agradeceria mucho ya que desde que obtuve mi xbox no he podido hacer nada he cambiado todo he hecho y desecho. por favor ayuda urgente.

PD: encontre en un foro de otra pagina alguien que tambien se conecta a internet a traves de una conexion inalambrica "vecina" pero lo que el propuso como solucion tampoco me resulto espero me puedan colaborar
    Última edición por williamd1; 15/06/2009 a las 19:10

Bookmarks