Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 50

Predeterminado Re: Fable 2, en PC City, por 19,99. Pero cuidadín!

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Cita Iniciado por vicentaco Ver mensaje
    en que pccity lo comprastes? sabes si es una oferta a nivel nacional o sólo del pccity en el que lo comprastes? porque está muy bien de precio, y en la pagina web no aparece ninguna oferta del fable2
    Si, yo también lo he mirado en la página y el Fable no sale. Lo compré en Barcelona, en Ronda St. Antoni esquina Floridablanca, y aún les quedaba uno en el expositor.

2. El siguiente usuario esta agradecido a Quinzel3000 por este mensaje:

Ya lo he comprado, en valencia, y estaba en perfecto estado, 19,90 € :-D

4. El siguiente usuario esta agradecido a Sagan28 por este mensaje:

Y es fácil quitar la pegatina de la garantía sin q se rompa o se note que lo has quitado??

Cita Iniciado por Eros Ver mensaje
    Y es fácil quitar la pegatina de la garantía sin q se rompa o se note que lo has quitado??
    Pues me imagino que habrá que ser bastante manitas.

pq hacer la maniobra pero a la inversa puede ser bastante fructífero para mi cartera.... lo intentare... jeje

Cita Iniciado por Sagan Ver mensaje
    Ya lo he comprado, en valencia, y estaba en perfecto estado, 19,90 € :-D
    en cual? que voy mañana mismo!!!

Cita Iniciado por Eros Ver mensaje
    Pues no! Es facilísimo. Con las uñas la sacas en un momento. Lo que si debe ser chungo es quitar y volver a poner el encoltorio de celofán sin romperlo, sin quemarlo, y sin que se note.

Cita Iniciado por RUKISIMA Ver mensaje
    en cual? que voy mañana mismo!!!
    En el de Alfafar (enfrente del MN4) tienes que pedirselo a uno de los de allí porque estan en obras pero tu se lo pides, que compruebe el precio y ya esta.

De hecho hasta el tio me acompaño a cobrar porque en la caja del juego pone 64 € pero que esta rebajado esta semana y me lo cobrara a 19,90:dance1:

que putada, acabo de enterarme de que el pccity más cercano que tenía era el de Alicante y lo han cerrado junto con otros 9 pccity. Adios al fable 2.... por ahora.

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Cita Iniciado por Sagan Ver mensaje
    En el de Alfafar (enfrente del MN4) tienes que pedirselo a uno de los de allí porque estan en obras pero tu se lo pides, que compruebe el precio y ya esta.

De hecho hasta el tio me acompaño a cobrar porque en la caja del juego pone 64 € pero que esta rebajado esta semana y me lo cobrara a 19,90:dance1:
    me pilla algo lejos ire al de bonaire a ver si esta mañana... juegazo...

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Bookmarks