Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 50

Predeterminado Re: Fable 2, en PC City, por 19,99. Pero cuidadín!

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Eso si. Por lo menos tuvieron el detalle de meter un DVD Verbatim. Si me llegan a meter un Princo, la lio parda, jajaja.
    Lo gracioso es que el tipo del servicio post venta, cuando le cuento el problema, lo primero que hace es coger el DVD y probarlo en el ordenador, a ver que hay dentro. Yo ya le dije: "tio, no se que hay ahí dentro, porque ni lo he probado, pero fijo que no es el Fable 2". Yo lo que flipo, es que el que haya dado el cambiazo se haya tomado la molestia de reprecintarlo, incluyendo la pegatina de las "48 horas live en el interior", ademas de poner un DVD de su bolsillo. La verdad es que, visto así, la única explicación con sentido es la de Jacobin, pero sigo flipando con que un empleado, sea de donde sea, arriesgue su puesto de trabajo por un disco sin caja ni nada.

Vaya tela, la verdad es que puede haber sido alguno de Microsoft pero despues de leer y escuchar tantas cosas sobre PC City, yo no estaría tan seguro.

Bueno, a mí me ha pasado con un disco duro externo que compre hace mucho, era del 500 Gb y al enchufarlo ponia 60 Gb xD xD

Lo compre en carrefour, y fui con ello abierto, se lo dije, lo enchufó al ordenador y me dieron el dinero...la verdad es que debe ser muy común esas cosas..

Esto totalmente de acuerdo. Lo más preocupante del caso es la tranquilidad de los empleados. Te deja la sensación de que es lo más normal del mundo.
    Te hacen el cambio sin problemas, pero luego piensas: "cuanta mierda defectuosa o de 2ª mano me habré llevado a casa sin darme cuenta, y pagando a precio de nuevo?" y despues sigues pensando: "porque la cajera de PC City salió del almacen con un micro de Lips recien precintado y una sonrisa de oreja a oreja?" y despues: "mejor dejo de pensar, pago, y me callo"

Vaya tela ,tmbien puede que haya sido algun listiyo que lo haya comprado, kitara el plastico con mucho cuidado por los dobladiyos y luego lo volviera a envolver con cuidado y pegar,devolviera el juego a la tienda por la pasta u otro juego, que no seria la primera vez que oigo que alguien hace algo asi, de todas formas lo que mas me ha llamado la atencion es que el fable 2 este ya a 19.99€ :P

Me pasaré por el pc city de mi pueblo, por ese precio esta cojonudo.

Cita Iniciado por Quinzel3000 Ver mensaje
    Lo malo de la GC es que los juegos de relleno están a 4 duros, pero los exclusivos de nintendo, del rollo Mario o Zelda te los venden a precio de oro (si los encuentras), con el cuento de que van muy buscados. He llegado a ver juegos que tienen años a 60 eurazos, y ni para la 360 me gasto nunca más de 30...
    Yo he tenido bastante suerte estos años. Por ejemplo, me pillé el Super Smash Bros Melee y el Mario Sunshine por menos de 14 euros cada uno.
    Eso en el Saló del Manga.

Luego te vas a otro stand y te encuentras los más chungos de encontrar (Residents, MGS, Tales...) a 60/70 euracos cada uno... Duele, pero prefiero gastarme ese dinero en esos juegos que en muchos de los que salen últimamente para la 360...

Cita Iniciado por Sagan Ver mensaje
    Me pasaré por el pc city de mi pueblo, por ese precio esta cojonudo.
    La verdad es que si. El precio es buenísimo. De hecho, en la tienda de enfrente (donde compré la GC), lo tenían a 40 eurazos, y de 2ª mano!! En Game creo que a 35, pero en versión classic, y también de 2ª mano. Nuevo aún no lo había visto por menos de 50. Tenían más ofertas, pero esta es la que a mi personalmente más me llamó la atención. Eso si, por si acaso, no olvides desprecintarlo delante de algun empleado de la tienda, por lo que pueda pasar. Imagino que lo mio ha sido un caso aislado, pero toda precaución es poca.

9. El siguiente usuario esta agradecido a Quinzel3000 por este mensaje:

Algun empleado del PC City lo querria y se lo guardo i metio ahi un DVD, ojala lo pillen y se le caiga el pelo(si no es calvo claro) o alomejor fue un error de fábrica pero es extraño i sospechoso.... 8-)

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Un error de fabrica seria tener el disco al reves, no un DVD Verbatim xD, o igual son los que utilizan para grabar los juegos y no paso por serigrafia, todo puede ser

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Bookmarks