Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 50

Predeterminado Fable 2, en PC City, por 19,99. Pero cuidadín!

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Aún estoy flipando con lo que me ha pasado esta mañana. Ya había leido hilos sobre alguien que compra un artículo nuevo y resulta estar desprecintado o se ve usado. Pero esto es que ya es la leche. No se si pasará muy a menudo, pero con que pase una vez creo que ya es demasiado.

Bueno, vamos a los hechos. Esta mañana salí a mirar una gamecube de 2ª mano para mis hijos. Como la tienda estaba cerrada hasta al cabo de 1/2 hora, me metí a curiosear al PC City de enfrente. Había alguna oferta relativamente interesante, pero la que más me llamó la atencion era el Fable 2 "nuevo" por 19,99 euros! Lo cogí sin pensarlo 2 veces y me fuí a caja. Allí le quitaron la carcasa de plástico (esa caja dura antirobo), page y me fuí. En casa le quité el envoltorio de plástico (con una pegatina anunciando un código de live 48h en el interior), y despegué cuidadosamente la pegatina de garantía de Microsoft, para echarle un primer vistazo al disco y al libreto.
    Pues resulta que me encuentro UN DVD VIRGEN VERBATIM!!
    Evidentemente, volví corriendo a la tienda, dispuesto a pelear con quien sea y a defender mis derechos como consumidor. Curiosamente, nada de eso fue necesario. Resulta que ninguno de los empleados de PC City puso en duda mi versión de los hechos. Se limitaron a mandarme al mostrador de atención al cliente sin ni siquiera mirar el tiquet de compra. Allí tuve que hacer cola detras de una pareja que habia encontrado su reproductor de mp3 "nuevo" curiosamente rallado y lleno de fotos y música de un desconocido. No hace falta decir que cuando me entrgaron otro Fable 2 lo abrí delante del dependiente para asegurarme de que estaba todo en orden, incluyendo el código de 48 horas).
    Lo más increible, repito, es que el disco estaba en su caja correctamente cerrada, precintada, plastificada, con la pegetina de "codigo de 48h en el interior" sobre el plástico termosellado, y en una caja antirrobo de plástico rígido. Vaya, que ni David Copperfield metía un Verbatim ahí dentro!

Finalmente tengo mi Fable 2 por menos de 20 euros, y la lección bien aprendida. Mis próximos videojuegos los abriré en caja, justo depues de pagar, y delante del empleado. No quiero ni pensar todo lo que hacen los comercios a espaldas del consumidor, y cuantas veces nos dan gato por liebre sin que nos lleguemos a enterar.

2. Los siguientes 21 usuarios estan agradecidos a Quinzel3000 por este mensaje:

+ Show/Hide list of the thanked

pc city cada vez va a peor

Por favor, píllate la Gamecube... Tus hijos te lo agradecerán y tú lo pasarás de puta madre :)

Respecto a lo el juego... Alucinante. Sería cosa de Microsoft o de algún "cerebrito" con ganas de joder?

5. El siguiente usuario esta agradecido a Inautonomy por este mensaje:

INSOLITO, yo creo que es de fábrica, algún gracioso de la fabrica de dvd's pilla de vez en cuando un juego pa venderlo o quedarselo y llena la caja con otro dvd cualquiera, seguramente el manipulador de la fabrica mete un dvd dentro para compensar el peso ya que seguramente al final del proceso tengan alguna báscula que determine si el peso del producto es el correcto y por lo tanto que la caja no esté vacía.

Esa es mi visión, jejejej, un saludete!!!!

Cita Iniciado por Inautonomy Ver mensaje
    Por favor, píllate la Gamecube... Tus hijos te lo agradecerán y tú lo pasarás de puta madre :)

Respecto a lo el juego... Alucinante. Sería cosa de Microsoft o de algún "cerebrito" con ganas de joder?
    La gamecube ya la tengo. De hecho, es la 3ª que compro (por 25 euros). Las 2 primeras se convirtieron en 2 intentos fracasados de "modificación" (más que nada por lo que cuesta encontrar juegos originales). Esta ya no la toco!

8. El siguiente usuario esta agradecido a Quinzel3000 por este mensaje:

Cita Iniciado por Quinzel3000 Ver mensaje
    La gamecube ya la tengo. De hecho, es la 3ª que compro (por 25 euros). Las 2 primeras se convirtieron en 2 intentos fracasados de "modificación" (más que nada por lo que cuesta encontrar juegos originales). Esta ya no la toco!
    Yo la tengo desde que salió y aún la disfruto, es genial.

Además, estoy buscando todos los juegos que no pude comprar en su momento... F-Zero, Resident Evil 2... Me costó encontrarlos, pero ya están en mi colección. Me faltan el Metal Gear, el Code Veronica, algún que otro Mario y juegos raringos de esos que molan y que son puro Nintendo xD

A ver si hay suerte, que esta consola no la dejo escapar

Lo malo de la GC es que los juegos de relleno están a 4 duros, pero los exclusivos de nintendo, del rollo Mario o Zelda te los venden a precio de oro (si los encuentras), con el cuento de que van muy buscados. He llegado a ver juegos que tienen años a 60 eurazos, y ni para la 360 me gasto nunca más de 30...

Vaya putadon... yo creo que fue de fabrica vaya porque ni Chuck Norris cuela ahi un DVD Verbatin

Menuda panda de estafadores. Anda que no conozco gente que las ha tenido con ellos....

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Error o fallo de fabrica...? JA, JA, JA, JA, JA!
    Eso es algún desaprensivo empleado de PCCITY, que lo abre por el costado muy cuidadosamente y sin retirar la pegatina de garantia de fabrica o consiguiendo retirarla completa sin romper ha sacado el juego y estará disfrutando de el gratis. Yo ya habia oido casos de estos, y si ellos lo cambiaron sin nisiquiera mirar el ticket, es que ya estan al tanto de eso...
    Saludos....

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Bookmarks