Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Predeterminado Que posibilidades tengo?

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Tengo una Xbox 360 Premium desde el primero de mayo, me aparecio el Error 74, problema de hardware, use la garantia ya que en mi pais no existe el SAT, ahora lo tengo arreglado, que posibilidad que se siga rompiendo tenga, sin contar la tres luces rojas de sobrecalentamiento.

Sinceramente es bastante alta la probabilidad de que aparezcan de nuevo... no te puedo decir porcentajes, te recomiendo cuidar bien la consola.

3. El siguiente usuario esta agradecido a Frey por este mensaje:

pssssssss ya esta tocada esa consola, cuidala y no exageres jugando, juega poco tiempo y mantenla ventilada, suerte

5. El siguiente usuario esta agradecido a juanfarfan92 por este mensaje:

Tiene un ruido de ventilador, ahora como hago para cuidarla mejor, no exagero jugando mucho, cuantas horas puedo jugar?

pues la verdad no lo se tu date cuenta que cuando juegues y veas que se caliente mucho pues ya dejas de jugar

8. El siguiente usuario esta agradecido a juanfarfan92 por este mensaje:

Nunca se calienta tiene ventilador le saliosolo una luz roja no las tres.

Cita Iniciado por Pumbita Ver mensaje
    Nunca se calienta tiene ventilador le saliosolo una luz roja no las tres.
    Error 74 y Luces rojas son sinonimos, es decir, son lo mismo.

11. El siguiente usuario esta agradecido a Frey por este mensaje:

No te entiendo, a mi nunca seme calento la xbox 360 siempre que la tocaba estaba igual, hace ruido de ventilador creo que tiene uno interno, asi que de calentamiento no sufre, no entiendomucho o de los sinonimos, segun lo entendido cuanto mas luces peor, asi que si yo tenia 1 luz no es tan grave no?

Juega poco y tenla ventilada?¿ joder, a ver si ahora el chaval no va apoder jugar mas de 10 minutos al dia. Fundela, juega lo que quieras, y hasta que dure tio. No hay forma de prevenir. Yo me tire 8 meses sin jugar y me aparecieron las luces al encenderla, asique no tiene nada que ver con las horas que juegas.

14. El siguiente usuario esta agradecido a Mr. Black por este mensaje:

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Cita Iniciado por Pumbita Ver mensaje
    No te entiendo, a mi nunca seme calento la xbox 360 siempre que la tocaba estaba igual, hace ruido de ventilador creo que tiene uno interno, asi que de calentamiento no sufre, no entiendomucho o de los sinonimos, segun lo entendido cuanto mas luces peor, asi que si yo tenia 1 luz no es tan grave no?
    lo que te esta diciendo es que el e74 y la luz roja que te salio es lo mismo es lo que te quiere decir con lo de sinonimo

16. El siguiente usuario esta agradecido a juanfarfan92 por este mensaje:

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Bookmarks