Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Predeterminado 1080p (x360) vs 720p (ps3)

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Saludos, bueno tengo una gran duda! la mayoria de los juegos de la x360 son 1080P por lo menos eso dice la caja y si no lo son los reproduce a 1080P, por un chip que tiene la consola ( Lo leido por el foro ) los ps3 casi todos son 720
    hasta hay entiendo ahora mi pregunta es si los juegos de x360 ninguno son 1080 nativos, entonces si un juego de ps3 dice ser 1080 son realmente nativos? bueno si alguien puede ayudarme con esta gran duda, gracias de antemano

Creo que es al reves la mayoria de los juegos de 360 van a 720p y solo algunos van a 1080p. Y pasa lo mismo en ps3 pero mas alla de que la mayoria vayan a 720p tiene un poco mas en 1080p.
    Creo yo si me equivoco no se.

q mas dara sin con el hdmi se ven igual tio alomejor un juego multiplataforma tienen diferentes fallos xo el resultado casi es el mismo
    otra cosa esk la ps2 puede llegar a tenr una maor calidad grafica xo su desarrollo es mas complicado q la 360 nose la gente le da vueltas xo yo estado casi dun año jugando al primer gears en una combi (tubo y vhs ) y es disfrutado como el k mas
    JJJAJAJAAJA esa es mi opinionn

En x360 los juegos son reescalados a 1080p, si juegas por ejemplo un juego que tiene resolucion a 720p, la consola lo reescala, no son nativos; en PS3 juegas a la resolucion nativa del juego, pero si quieres tambien lo puedes reescalar.

Con resolucion nativa a 1080p hay pocos juegos, en X360 no conozco ninguno, en PS3 creo que Wipeout HD y God of War III será a 1080p.

Por cierto la resolucion a 1080p solo la notas en TV's de mas de 40".

5. El siguiente usuario esta agradecido a Frey por este mensaje:

mun compi la tienen con hdmi en una samsung 42 pulgadas y si se nota
    yo tengo un monitor de 22 panoramico de samsung con entrada hdmi xo como mi consola es de las primeras no tiene ni entrada de hdmi la tengo por componentes y esk no veo mucha diferencia como para q notes un cambio importante

Cita Iniciado por Frey Ver mensaje
    En x360 los juegos son reescalados a 1080p, si juegas por ejemplo un juego que tiene resolucion a 720p, la consola lo reescala, no son nativos; en PS3 juegas a la resolucion nativa del juego, pero si quieres tambien lo puedes reescalar.

Con resolucion nativa a 1080p hay pocos juegos, en X360 no conozco ninguno, en PS3 creo que Wipeout HD y God of War III será a 1080p.

No lo podias haver explicado mejor

¿Y quien dice que a medio metro no notes la diferencia? Todo va relacionado con la distancia de visionado. A unos 3 metros es imposible ver la diferencia entre hdready y full hd en una 40". Ahora, a menos de un metro fijo que notas alguna diferencia.
    Un saludo.

God of war III saldrá en 1080p ?? Eso explica que a nivel de efectos no sea tan sobresaliente... Estoy deseando jugar a ese juegazo.

FIX
    Tanto en 360 como en ps3 los 1080p son reescalados, en 360 la amplia mayoria de sus juegos tienen esa opción, no se puede decir lo mismo de ps3 y solamente hay un juego que sea 1080p nativos, GT5 prologue, y si eso metemos en el saco a wipeout

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Hay alguna diferencia entre el componentes y el cable hd?, tengo entendido que da mejor calidad el componentes

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Bookmarks